Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

23 de agosto de 2021 | Lectura: 2 minutos

Reserve unas vacaciones de último minuto

Utilice puntos para una escapada rápida

La parte más dura de unas vacaciones es la espera, el tiempo desde que reserva su escapada hasta que pone pie en el destino deseado.

Como propietario, puede ir directo a las vacaciones. El destello de las luces de la ciudad, el aire puro de la montaña o las tranquilas costas están más cerca que nunca cuando usa sus puntos Vacation Club para reservar una estancia en destinos para escapadas de Marriott Vacation Club®. Si realiza su reserva dentro de los 60 días previos a su llegada, podrá disfrutar de un descuento para 3, 4 o 7 noches en selectos complejos hoteleros y propiedades de Marriott Vacation Club®.

Marriott's Cypress Harbour

GUÍA RÁPIDA PARA UNAS VACACIONES DE ÚLTIMO MINUTO

Para ayudarle a pasar menos tiempo leyendo (y más tiempo planificando sus próximas vacaciones) aquí tiene lo que necesita saber sobre los destinos para escapadas de Marriott Vacation Club y otras formas de maximizar su propiedad vacacional:

  • Tiene la posibilidad de visitar más destinos. Si tiene flexibilidad con las fechas, esta es una manera inteligente de maximizar sus puntos Vacation Club y visitar una gran variedad de destinos cada año.
  • Se necesitan menos puntos Vacation Club que para una estancia tradicional. Tres noches en un estudio o habitación tipo hotel desde solo 180 puntos Vacation Club. El número de puntos Vacation Club que se necesitan está basado en el tamaño del alojamiento y en el número de noches disponibles.
  • Disfrute de descuentos de último minuto. Al utilizar puntos Vacation Club para reservar una estancia en un resort o propiedad de Marriott Vacation Club, los propietarios de nivel ejecutivo pueden recibir un 25 % de descuento al reservar dentro de los 30 días de llegada, y los de nivel Presidential o Chairman pueden recibir un 30 % de descuento al reservar dentro de los 60 días de llegada. Estos descuentos en puntos para reservas de último minuto no se pueden combinar con los destinos para escapadas de Marriott Vacation Club o con otras ofertas.

Es el momento de descubrir su próxima escapada. Los propietarios por puntos y registrados pueden ver las ofertas y localizaciones de destinos para escapadas de Marriott Vacation Club disponibles iniciando sesión en marriottvacationclub.com y haciendo clic en la pestaña "Destinos". Para buscar disponibilidad y reservar su estancia, contacte con los servicios para propietarios.