Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

17 de enero de 2020 | Lectura: 3 minutos

Más complejos hoteleros

Anunciamos intercambios internos ampliados

Ahora, los propietarios de Marriott Vacation Club pueden realizar una solicitud de intercambio interna a través de Interval International® para visitar los complejos hoteleros Sheraton Vacation Club y Westin Vacation Club o el Harborside Resort en Atlantis y Vistana Beach Club en Jensen Beach, Florida. El número de complejos hoteleros en los que los propietarios pueden realizar una solicitud de intercambio interna ha aumentado de 55 a más de 70 complejos hoteleros y propiedades. Los ahorros basados en las tarifas de Interval International para el intercambio externo e interno varían según el país de residencia. Visite IntervalWorld.com para más información.

Ocean Resort Villas de Westin Lagunamar

Ocean Resort Villas de Westin Ka'anapali

Además, los propietarios de Marriott Vacation Club ahora recibirán un descuento del 50 % de la tarifa para ascender a miembro Oro o Platino de Interval International.

Para explorar los complejos hoteleros de Sheraton Vacation Club y Westin Vacation Club, haga clic aquí.

  • Los propietarios que residan en los EE. UU. o Canadá con una semana o puntos Vacation Club ya entregados a Interval International pueden ponerse en contacto con el mostrador de Marriott Vacation Club en Interval International en Miami en el 800-622-1747 para realizar una solicitud de intercambio. Los propietarios que residan en otros países podrán ponerse en contacto con su oficina Interval International para obtener ayuda para realizar una solicitud de intercambio interna.
  • Los propietarios que no tengan una semana o puntos Vacation Club depositados en Interval International deben comenzar por ponerse en contacto con los servicios para propietarios.