Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

21 de septiembre de 2021 | Lectura: 3 minutos

Villas of Distinction en Italia

Deguste el sabor de Italia

Si anhela el aroma de la pasta fresca acompañado de unas bonitas vistas al mar Mediterráneo, no busque más y disfrute de su propia villa. Los propietarios de los niveles de ventajas Ejecutivo, Presidential y Chairman pueden utilizar los puntos Vacation Club para hacer realidad su sueño de vacaciones italianas con las Villas of Distinction®.

Tanto si está planeando una reunión en una región vinícola como si busca un destino para celebrar una boda en la playa o hacer una escapada larga con amigos, estas espaciosas viviendas son la base ideal para descubrir la mejor cocina del país.

TOSCANA, SICILIA Y LA COSTA AMALFITANA

Con más de 200 villas italianas, tendrá muchas opciones con espacio para toda la familia. Su retiro vacacional estará equipado con todas las comodidades que precise y su conserje personal estará siempre a su disposición para ayudarle a gestionar los servicios, incluidos transporte, excursiones, experiencias locales y mucho más.

En Toscana, puede explorar el arte y la arquitectura renacentista, visitar la torre de Pisa y descubrir las encantadores ciudades de Lucca, Florencia y Siena. La región produce algunos de los vinos más populares de Italia, que maridan a la perfección con un buen plato de pasta fresca. Puede planear una gran escapada familiar, ya que tiene acceso a desde una vivienda con siete dormitorios en una tranquila zona rural de la Toscana hasta una villa de diez dormitorios cerca de Lucca. Para disfrutar de una villa de tres dormitorios solo necesita1​000 puntos Vacation Club por noche.

Si va de viaje a Sicilia, puede alojar hasta 20 huéspedes en una gran villa cerca del mar, con acceso directo a una playa rocosa, o hasta 24 huéspedes en una finca agrícola de 1 km².

¿Viaja con menos gente? Las villas de tres dormitorios están disponibles por desde solo 1​000 puntos Vacation Club por noche. Mientras esté en la ciudad, deguste la fresca y sencilla cocina de pescado y marisco que por la que es famosa o explore Palermo, la capital de Sicilia, y descubra su encanto antiguo y sus alegres mercados.

Si quiere degustar platos aderezados con el zumo y la cáscara de limones frescos, diríjase a la costa Amalfitana, una región conocida principalmente por el cultivo de esta fruta, así como por su excepcional cocina. Disfrute de un retiro en pareja o de una escapada familiar en una villa de dos dormitorios muy cerca de Positano con solo 1​500 puntos Vacation Club. O celebre un gran evento en una villa con unas vistas espectaculares a un breve paseo de la playa por desde 9​500 puntos Vacation Club por noche.

UNA DEGUSTACIÓN DEL SABOR LOCAL

Coma fuera o dentro. Los propietarios elegibles recibirán dólares de destino cuando reserven una propiedad con los puntos Vacation Club. La cantidad de dólares de destino recibidos se basa en el nivel de propiedad:

  • Propietarios Ejecutivo reciben hasta 100 $ en dólares de destino.
  • Propietarios Presidential reciben hasta 175 $ en dólares de destino.
  • Propietarios Chairman Club reciben hasta 250 $ en dólares de destino.

Estos dólares de destino se pueden utilizar para la mejora de su estancia en una propiedad Villas of Distinction con desde servicios de chef privado hasta catas de vino, excursiones por la zona, actividades prepagadas, servicios rápidos en el aeropuerto y más. Una vez que haya reservado la propiedad elegida, su conserje personal coordinará y programará cada elemento de su estancia, para que pueda centrarse en saborear la excepcional gastronomía del país con sus seres queridos.

CÓMO LLEGAR

Para reservar una propiedad Villas of Distinction, contacte con los servicios para propietarios.