Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

1 de julio de 2021 | Lectura: 2 minutos

Utilice puntos para The St. Regis

Visitar las Bermudas con puntos

Disfrute de la elegancia frente al mar en The St. Regis® Bermuda Resort. Ahora, los propietarios pueden utilizar sus puntos Vacation Club para reservar una estancia en este resort a través de la colección Explorer.

Enclavado en la histórica ciudad de St George, The St. Regis Bermuda Resort le deja a tan solo unos pasos tanto de playas de arena blanca como de puntos de interés cultural. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, St George cuenta con notables características coloniales, tales como el ayuntamiento del siglo XVIII en King’s Square, y el Museo Tucker House, una casa que fue habitada por una prestigiosa familia en las Bermudas. Otros sitios históricos notables son la iglesia de San Pedro, la Old State House y la Bridge House, la construcción más antigua habitada de la isla.

Durante su estancia en el resort, puede disfrutar de las mejores habitaciones, completadas con sus excepcionales servicios como spa, piscina frente a la playa y un campo de golf con asombrosas vistas al océano. Los propietarios pueden utilizar sus 450 puntos Vacation Club para obtener una licencia de golf, que se puede utilizar para una partida en el Five Forts Golf Club. Diseñado por el arquitecto de golf de renombre mundial Robert Trent Jones Sr., el campo plantea 18 retadores hoyos con un telón de fondo tropical.

Para reponer fuerzas, The St. Regis Bermuda ofrece las experiencias gastronómicas más exquisitas. Empiece su mañana en el restaurante Lina, un lugar atemporal llamado así por la querida Caroline Astor, que sirve platos latinos elaborados con ingredientes locales. Para cenar, BLT Steak NY ofrece excelentes cortes de carne y pescado y marisco fresco en un ambiente moderno. Acorde con el auténtico estilo St. Regis, asegúrese de visitar The Drawing Room para el té de la tarde, o reúnase para un distintivo “sabrage” de champán a las 6, una tradición que data de las batallas de Napoleón Bonaparte.

CÓMO LLEGAR

Los propietarios por puntos y registrados pueden utilizar los puntos Vacation Club para reservar su estancia en The St. Regis Bermuda Resort. Inicie sesión en su sitio web de propietario para ver hoteles y residencias de lujo disponibles a través de la colección Explorer y después contacte con los servicios para propietarios para reservar.