Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

12 de abril de 2022 | Lectura: 3 minutos

Reserve Villas of Distinction

Planifique una escapada montañera distinta

Por Tyler Bohlman

A veces, la escapada que usted más necesita implica aire puro, un telón de fondo pintoresco y un poco más de altura, además de espacio para toda la familia. Villas of Distinction, proveedor de viajes para Marriott Vacation Club®, ofrece hogares amplios ideales para una gran reunión familiar, un destino de boda o un encuentro con un grupo de amigos. Lo mejor de todo es que usted puede reservar estas propiedades con nuestros puntos Vacation Club, para que pueda sacar el máximo partido a su propiedad y a sus vacaciones en la montaña. Esto son algunos destinos a considerar para su escapada Villas of Distinction:

COLORADO

Los alquileres de villas de lujo de Colorado de Chalet Cascada y Blackstone Lodge equilibran un estilo de vida montañero con lo mejor de las indulgencias modernas. Imagínese llegar a casa después de un estimulante día en las pistas y gozar del calor de una crepitante chimenea y de un cine privado surtido con sus golosinas y películas favoritas. Cene comida preparada por un chef en su patio privado con las espectaculares Montañas Rocosas como telón de fondo o relájese en su spa exterior con hidromasaje mientras contempla las estrellas.

Chalet Cascada

UTAH

Visite Beehive State y alójese en Elysium Chalet – Park City o en Lost Boulder Chalet – Park City. Estos lujosos hogares cuentan con acceso a pie a las pistas perfectamente preparadas, spas con hidromasaje privados con preciosas vistas a la montaña, y divertidos extras como mesa de billar, horno de pizza, cine en casa y más. Vaya a la ciudad para disfrutar de la vida nocturna, las compras, una gastronomía excelente y ocio en directo; o mejore su experiencia con una cena preparada por un chef en su villa.

Chalet Elysium

CALIFORNIA

La estancia en una de nuestras dos villas de lujo de alquiler en California le proporciona el retiro perfecto a usted y a sus seres queridos para que puedan relajarse y empaparse del precioso entorno californiano. Disfrute de un pícnic en su barco privado a medida que contempla el atardecer desde el agua, o relájese en su spa privado con hidromasaje en una finca aislada en el desierto que una vez sirvió de escondite para estrellas de cine de los años 30. Con una estancia en el Modern Oasis – Palm Springs o en The Lodge at Gray’s Crossing – Truckee – Lake Tahoe, es fácil encajar en la soleada mentalidad de la Costa Oeste, donde todo es posible.

¿Quiere más opciones de escapadas de montaña? Los destinos están disponibles por todo el país en los estados de Montana, Tennessee, Nuevo México y más.

Ahora, los propietarios aptos reciben dólares de destino al reservar una propiedad Villas of Distinction con los puntos Vacation Club. La cantidad de dólares de destino recibidos se basa en su nivel de propiedad:

• Los propietarios Executive reciben hasta 100 $ en dólares de destino
• Los propietarios Presidential reciben hasta 175 $ en dólares de destino
• Los propietarios Chairman reciben hasta 250 $ en dólares de destino

Para mejorar su estancia en una propiedad Villas of Distinction, puede canjear sus dólares de destino por una excepcional variedad de actividades y servicios. Elija desde un chef privado o una cata de vinos hasta excursiones locales, actividades prepagadas, servicios rápidos en el aeropuerto y más. Una vez que haya reservado su propiedad elegida, su conserje personal coordinará y programará cada elemento de su estancia para que las conjeturas no formen parte de sus vacaciones.

Descubrir más sobre Villas of Distinction.