Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

21 de septiembre de 2021 | Lectura: 4 minutos

Nuevas ofertas en cruceros

Mejore su experiencia de crucero

A medida que se van abriendo los puertos y regresan los cruceros, plantéese unas vacaciones en el mar. Como propietario puede reservar un crucero para propietarios o a través de la colección Explorer, y disfrutar además de un nuevo crédito en su nivel de ventajas como propietario de hasta 150 $.

NUEVAS VENTAJAS: CRÉDITO PARA UNA EXCURSIÓN EN COSTA

Si es propietario en el programa Marriott Vacation Club Destinations® y utiliza sus puntos Vacation Club para reservar un crucero a través de nuestro Centro de Vacaciones, uno de los agentes de viajes de Marriott Vacation Club®, recibirá un crédito para ahorrar en excursiones en costa. El crédito para las excursiones en costa se puede usar para actividades in situ y para tours, como el avistamiento de ballenas en Alaska, montar en kayak en las Islas Canarias o hacer un safari en Jeep® en St. Maarten. El importe del crédito para la excursión en costa que reciba se basará en su nivel de ventajas como propietario.

  • Los propietarios en los niveles Propietario y Selecto recibirán un crédito para excursiones en costa de 75 $.
  • Los propietarios en los niveles Ejecutivo y Presidential recibirán un crédito para excursiones en costa de 100 $.
  • Los propietarios del nivel Chairman recibirán un crédito para excursiones en costa de 150 $.

Además del crédito para excursiones en costa, los propietarios que reserven con puntos Vacation Club o con dinero en efectivo pueden optar por ofertas combinadas de cruceros de los mejores operadores, incluidos Viking River Cruises®, Oceania Cruises®, Regent Seven Seas Cruises® y muchos más.

Con las reservas realizadas con Regent Seven Seas Cruises a partir del 1 de octubre de 2021, los propietarios podrán disfrutar de crédito de embarque para ciertos cruceros hasta 650 $. Revise frecuentemente el sitio web de nuestro Vacation Center, ya que pueden variar las ofertas.

Para conocer los cruceros, visite su sitio web de propietario. Tenga en cuenta que los cruceros para propietarios no son elegibles para beneficiarse del crédito para excursiones en costa, puesto que estas están ya incluidas en la oferta del crucero para propietarios. Una vez obtenga el crédito, puede reservar las excursiones en costa con Shore Excursion Group, no con la naviera. Todas las excursiones en costa se deben reservar a través del sitio web de Shore Excursion Group antes de comenzar el crucero.

PRÓXIMOS CRUCEROS PARA PROPIETARIOS

Si lo que le interesan son los cruceros para propietarios (incluyen servicios a bordo, excursiones especiales, eventos exclusivos y más), todavía quedan plazas en 2022 cruceros, como estos:

  • Del 19 al 26 de febrero, 2022: Siete noches de crucero por el este del Caribe a bordo del Royal Caribbean® Symphony of the Seas®. Camarotes a partir de 5​000 puntos Vacation Club por pareja.
  • Del 27 al 6 de marzo de 2022 de febrero: Siete noches de crucero por la costa mexicana a bordo del Holland America Koningsdam. Camarotes a partir de 6​500 puntos Vacation Club por pareja.

RESERVAS SIN COMPLICACIONES

Nuestro Vacation Center ha renovado recientemente el sitio web de compra y reserva de su crucero para ofrecerle una mejor experiencia. El sitio ahora cuenta con las imágenes más recientes de los cruceros que ofrece, para que sepa qué puede esperar de su alojamiento y tenga más información del barco, la gastronomía in situ y las actividades a bordo, entre otros aspectos. También tendrá más flexibilidad a la hora de reservar su crucero y disfrutará de acceso a servicios especiales como depósitos reembolsables y tarifas flexibles para cada presupuesto. Asimismo, el sitio web incluye ofertas especiales destacadas para que pueda elegir el crucero más adecuado según sus preferencias de viaje.

Tenga en cuenta: Los requisitos de vacunación*, las pruebas y los documentos de viaje, así como los protocolos sanitarios, evolucionan constantemente y varían según el puerto de salida. Por favor, revise los protocolos sanitarios y de seguridad de la línea de cruceros elegida para ver la información más reciente sobre los requisitos de viaje. Una vez que haya reservado con nuestro Vacation Center, recibirá información muy útil, recordatorios e instrucciones previas a la fecha de salida de su crucero para que esté al corriente de todo.

Para explorar las opciones y reservar un crucero para propietarios, visite nuestro Vacation Center.