Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

3 de marzo de 2022 | Lectura: 4 minutos

Le damos la bienvenida a la calidez del sur

Viva el calor sureño

Por Tyler Bohlman

Viva el calor sureño. Tanto si viaja a Carolina del Sur, en la costa este, como si lo hace más al sur a Georgia o Florida, los propietarios pueden utilizar sus puntos Vacation Club para reservar estancias en hoteles disponibles en la colección Explorer, incluidos destinos como Charleston, Savannah, St. Augustine y otros.

NOVEDAD – EXPLORE CHARLESTON, EN CAROLINA DEL SUR

Ponga rumbo a una de las ciudades más destacadas del sur y alójese en el centro, en el Renaissance® Charleston Historic District Hotel, la última incorporación a las ofertas de la colección Explorer. Este hotel, situado junto a los lugares de interés imprescindibles de la ciudad, se encuentra muy cerca de restaurantes y tiendas memorables y dispone de fácil acceso a la costa. Después de explorar la ciudad, vuelva a su hogar lejos de casa y dese un buen baño en la piscina exterior o queme energías en el gimnasio. Recargue pilas para las aventuras del día siguiente cenando en Lenoir y finalice el día descansando confortablemente en una lujosa cama.

Renaissance Charleston Historic District Hotel

VIVA LA ENERGÍA DE SAVANNAH, EN GEORGIA

Situado entre calles empedradas y la bonita orilla del río de Savannah, The Bohemian Hotel Savannah Riverfront, Autograph Collection® le ofrece una experiencia cautivadora en pleno corazón del barrio histórico de Savannah. Dé un agradable paseo por las famosas plazas de la localidad o haga una visita turística a pie para conocer su fascinante historia. Después de explorar la ciudad, vuelva al hotel y cene algo delicioso en Rocks on the River, el restaurante situado en las instalaciones. Luego, suba a Rocks on the Roof, el bar con terraza situado en la azotea, y tome unas tapas y cócteles mientras disfruta de las espectaculares vistas de la ciudad y de la bahía.

CELEBRE LA EDAD DORADA EN ASHEVILLE, EN CAROLINA DEL NORTE

Situado junto a los terrenos de la histórica finca Biltmore Estate, el Grand Bohemian Hotel Asheville, Autograph Collection® proporciona fácil acceso a todo lo que ofrece la ciudad. Visite esta mansión de fama mundial o vaya al centro y conozca de primera mano el ambiente único de Asheville. Después de un día de exploración, vuelva al hotel y visite su galería de arte, que expone la obra de artistas locales, regionales e internacionales. Por último, termine el día cenando maravillosamente en el Red Stag Grill and Black Forest Wine Room.

RELÁJESE Y CARGUE PILAS EN BIRMINGHAM, EN ALABAMA

Relájese y desconecte en el Grand Bohemian Hotel Mountain Brook, Autograph Collection®. Alojado a pocos minutos del centro de Birmingham, en el tranquilo barrio de Mountain Brook, se encontrará a muy pocos pasos de los lugares de interés de la localidad, a saber, el zoo, Mountain Brook Village y los jardines botánicos. Al volver al hotel, cargue pilas con los servicios que este le brinda. Visite la galería de arte, en la que se exponen obras de artistas de todo el mundo, y apacigüe su mente; acuda al Poseidon Spa y relaje su cuerpo; y cene en Habitat Feed & Social y reponga energías para el día siguiente.

CONOZCA LA HISTORIA DE ST. AUGUSTINE, EN FLORIDA

Situado en el barrio histórico de St. Augustine y a poca distancia a pie de lugares famosos como Flager College, el museo Lightner, el castillo de San Marcos y St. George Street, el Casa Monica Resort & Spa, Autograph Collection® es su puerta de entrada a la historia. Construido originalmente en 1888, el hotel dispone de comodidades modernas y encanto marroquí. Tanto si busca abandonarse a un relajante tratamiento para el cuidado de la piel en el spa como si quiere probar la cocina mediterránea típica de la Costa Brava, en la ciudad más antigua de Florida podrá experimentar el auténtico confort.

Los propietarios por puntos y registrados pueden utilizar sus puntos Vacation Club para reservar una estancia en estos hoteles a través de la colección Explorer. La disponibilidad es limitada. Consulte sus opciones en su sitio web de propietario y luego llame a Servicios para propietarios para reservar.