Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

23 de agosto de 2021 | Lectura: 3 minutos

Reserve un crucero para propietarios

Hágase a la mar: los cruceros han vuelto.

Tras un largo tiempo en tierra, es hora de salir a navegar.* Ahora, puede volver a reservar un crucero para propietarios donde podrá disfrutar de servicios a bordo, excursiones especiales, eventos exclusivos y más, todo mientras hace escala en emocionantes puertos. Si está listo para subir a bordo este año, puede usar sus puntos Vacation Club para reservar un crucero por el este del Caribe.

CRUCEROS PARA PROPIETARIOS

Cuando utilice su propiedad para reservar un crucero para propietarios tendrá acceso a fiestas y reuniones, excursiones privadas con otros propietarios, gastronomía en grupos preferentes y gratificaciones pagadas por adelantado. Estos eventos exclusivos le ofrecen la oportunidad de conocer a sus compañeros propietarios, para que pueda intercambiar historias de vacaciones, recuerdos y consejos.

7 Noches a bordo del Celebrity Edge

Navegue por el Caribe bañado por el sol del 14 al 21 de noviembre de 2021 en the Celebrity Edge®. Desde uno de los barcos más exclusivos explorará San Juan, Puerto Rico; Philipsburg, San Martín y Tórtola, y las Islas Vírgenes Británicas. Camarotes a partir de solo 7​750 puntos Vacation Club por pareja.

Celebrity Edge

Si prefiere hacer planes para más adelante, los cruceros 2022 incluyen:

  • Del 19 al 26 de febrero, 2022: Siete noches de crucero por el este del Caribe a bordo de the Royal Caribbean Symphony of the Seas®. Camarotes a partir de 5​000 puntos Vacation Club por pareja.
  • Del 27 al 6 de marzo de 2022 de febrero, : Siete noches de crucero por la costa mexicana a bordo del Holland America Koningsdam. Camarotes a partir de 6​500 puntos Vacation Club por pareja.
  • Del 13 al 18 de marzo, 2022: Cinco noches de crucero por el oeste del Caribe a bordo del Virgin Scarlet Lady®. Camarotes a partir de 5​750 puntos Vacation Club por pareja.

Viking Ocean Cruises

MÁS OPCIONES DE CRUCEROS

Como propietario, también puede utilizar sus puntos Vacation Club para los cruceros de la colección Explorer. Van de dos noches a varias semanas y estos cruceros le darán la opción de permanecer en el mar más tiempo. Prueba un crucero por un río en Europa con Viking Ocean Cruises®, un crucero de 15 días por el Canal de Panamá con Princess Cruises®, un crucero de 14 días con Holland America Line® South Pacific y más. Aunque los cruceros de la colección Explorer no ofrecen las mismas actividades exclusivas que un crucero para propietarios, le dan más opciones para utilizar su propiedad y que usted pueda viajar a su manera y como mejor le convenga.

Tenga en cuenta: Los requisitos de vacunación, las pruebas y los documentos de viaje, así como los protocolos sanitarios, evolucionan constantemente y varían según el puerto de salida. Por favor, revise los protocolos sanitarios y de seguridad de la línea de cruceros elegida para ver la información más reciente sobre los requisitos de viaje.

Para reservar un crucero para propietarios llame a Servicios para propietarios.