Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

3 de marzo de 2022 | Lectura: 3 minutos

Tiempo de calidad con la familia

Pase unas vacaciones en familia que jamás olvidará

Por Melissa Klurman

Tanto si viaja con niños pequeños, adolescentes, veinteañeros o abuelos como si lo hace con una mezcla de generaciones, tiene a su alcance las vacaciones ideales para todos. Lo único que necesita es un poco de espacio, un poco de planificación y opciones de villas confortables del Marriott Vacation Club®.

Teniendo en cuenta el tiempo que tantas familias pasan separadas, volver a conectar en persona será lo más destacado del viaje. Es posible que momentos especiales como estos solo ocurran una vez al año, así que no olvide seguir estos consejos para aprovechar al máximo su tiempo juntos.

DECIDA LOS DETALLES

Antes de iniciar el viaje en grupo, dedique un tiempo a discutir todos los detalles. Empiece por las grandes preguntas: ¿Tiene en mente un viaje por carretera en el que se harán muchos kilómetros o un destino al que llegar en avión? ¿Le apetece playa, montaña o ciudad?

En cuanto haya elegido el destino ideal, piense en qué hacer cada día: ¿habrá tiempo de relax y de descanso o aventura y adrenalina? ¿Se cenará fuera todas las noches o se harán turnos para cocinar en la cocina totalmente equipada de la villa?

ELIJA EL ESPACIO IDEAL

Una vez decidido el tipo de viaje que el grupo tiene en mente, es hora de elegir un complejo hotelero Marriott Vacation Club en el que los miembros de la familia puedan relajarse y acercarse más entre ellos.

Para aprovechar al máximo el tiempo juntos, reserve una villa de tres dormitorios. Estas habitaciones brindarán espacio para todos, pero también los sofás cama, que ayudarán a la familia a permanecer todos juntos. La mayoría de las villas incluyen, además, mesas de comedor de gran tamaño y zonas de comedor y de estar independientes, lo cual resulta perfecto para noches de juegos o conversaciones hasta altas horas de la madrugada. Además, las cenas familiares adquirirán un nuevo significado, ya que podrán hacer uso de la cocina totalmente equipada y preparar algo de comer entre todos y que guste a todos.

PREPÁRESE PARA PASARLO BIEN

Venga cargado de actividades divertidas para pasarlo bien todos juntos sin necesidad de salir del complejo.

Si le apetece disfrutar de momentos de diversión en la villa, pídale a cada miembro del grupo que traiga algo para contribuir a la variedad de opciones de entretenimiento. De este modo, dispondrán de muchos juegos y rompecabezas entre los que escoger. También se pueden hacer concursos de cocina, preparar tacos o pizza caseros para cenar, organizar un maratón de películas con aperitivos hechos en casa y realizar manualidades, más sencillas o más difíciles, en función de los gustos y habilidades de cada uno.

Además, puede consultar las actividades divertidas que se organizan en el complejo hotelero. Entre las opciones disponibles se incluyen piscinas y parques acuáticos, pistas de tenis y de baloncesto, clases deportivas, campos de golf y, en muchas propiedades adecuadas para familias, clubes infantiles y actividades para los viajeros más jóvenes.

EXPLORE EL FABULOSO ENTORNO NATURAL

Parques nacionales y estatales, playas, montañas, lagos… Todos son lo suficientemente amplios como para acoger a grandes grupos y a menudo son gratis o bien el precio de acceso es muy bajo, por lo que viajar en tropel no le desajustará el presupuesto. Asimismo, estos espectaculares lugares naturales brindan multitud de opciones para comer al aire libre y hacer picnics en enclaves dignos de Instagram.

RESERVE UNA VISITA PRIVADA

Haga un alto en la conserjería del complejo hotelero y saque partido al hecho de viajar en grupo para reservar visitas y guías privadas. La planificación de un día o una noche superespecial en el calendario vacacional genera entusiasmo durante el viaje y crea increíbles recuerdos. Con un grupo familiar grande, esta opción en general no costará más que múltiples entradas individuales, pero le conferirá una sensación VIP y muchas experiencias memorables.

EXPERIMENTE DISTINTOS RITMOS EN VACACIONES

La idea de lo que son unas buenas vacaciones depende de cada persona; por ello, intente planificarlas en función de los distintos ritmos de cada uno, para que todo el mundo esté a gusto. Esto puede significar practicar yoga temprano por la mañana y visitar lugares de interés cercanos para los amantes del turismo, y tiempo de relax para dormir la siesta y leer para los más relajados del grupo. Al llegar la noche, todos pueden reunirse para tomar algo o cenar y compartir sus experiencias.

ATRAPE LOS RECUERDOS

Estar con toda la familia es algo muy especial que todos desearán rememorar una y otra vez cuando termine el viaje. No olvide asignar a alguien la tarea de sacar las fotos de las vacaciones o, si lo prefiere, piense en contratar a un profesional que los retrate de manera única. Además, puede crear la tradición anual de sacarse una foto en el vestíbulo o la piscina del resort posando de la misma manera. Y recuerde capturar los mejores momentos del viaje y compartirlos con los demás en grupos de mensajería o en publicaciones de redes sociales, para inspirarse de cara a las siguientes vacaciones memorables en familia.

PLANIFIQUE EL AÑO SIGUIENTE

Estar de vacaciones en familia no significa que no se puedan planificar ya las siguientes. Gracias a la gran variedad de complejos hoteleros con villas entre las que elegir, podrá visitar un destino único durante la siguiente reunión familiar. Si desea que cada aventura en familia sea especial, busque una ubicación distinta a la actual. ¿Ha disfrutado de unas relajantes vacaciones en la playa? Opte por una vigorizante escapada urbana. ¿Ha pasado el viaje haciendo senderismo en la montaña? Busque un destino con un parque temático o muchas actividades que hacer.

Con Marriott Vacation Club, puede instaurar la tradición familiar que todo el mundo se pasará el año esperando.

Obtenga más información sobre el Marriott Vacation Club o sobre cómo ampliar su propiedad en marriottvacationclub.com.