Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

1 de febrero de 2022 | Lectura: 4 minutos

Conozca a los Mahoney

Reunión de familiares y amigos

Por Janet Brindle Reddick

Las vacaciones a menudo significan reunir a los seres queridos solo una vez al año.

Pero para la familia Mahoney de Fort Worth, Texas, su propiedad en Marriot Vacation Club® es una manera de mantenerse cerca de su familia, amigos, y de los amigos que se han convertido en familia, tan a menudo como sea posible. Para ellos, ha sido una forma de conectarse a medida que pasaban de unas generaciones a otras.

"Trato de ser el pegamento de nuestra familia", dijo Kevin Mahoney. "No queremos vernos solo en funerales y bodas".

Ahora ya no tiene que ser así.

Aunque sus tres hijos han crecido y viven fuera de casa, Kevin, 60, y su esposa, Stephanie, 55, no se van de vacaciones solos. Se van sabiendo que van a disfrutar de la compañía de los demás, gracias a las invitaciones abiertas.

"Les decimos que tenemos sitio", dijo Stephanie. "Sólo tienes que llegar hasta allí".

EL CAMINO HACIA LA PROPIEDAD

El camino de la familia Mahoney a Marriott Vacation Club comenzó hace años, durante los frecuentes viajes de negocios de Kevin, pero se concretó cuando se acercaba a la jubilación. Con menos viajes llegó el final de la obtención de los muchos puntos Marriott Bonvoy® de los hoteles Marriott® y de las millas de las aerolíneas que la pareja utilizaba para las vacaciones soñadas.

Comenzaron a considerar el tema de la propiedad durante un viaje a la costa atlántica de Florida y se unieron a la familia Marriott Vacation Club en el Oceana Palms de Marriot.

"Después de la jubilación, nos dimos cuenta de que todo lo que habíamos adquirido desaparecería", dijo Stephanie. "Pensamos: si hacemos esto, garantizamos unas muy buenas vacaciones al año".

Desde que se unieron al Marriott Vacation Club, los Mahoney han acumulado suficientes puntos para alcanzar el nivel de ventajas como propietario Chairman, por lo que la promesa de unas vacaciones anuales de lujo se hizo realidad.

Y no han desperdiciado ni un solo punto.

TENERLOS Y USARLOS

"Esa es la clave", dijo Kevin. "Si vas a tenerlos, tienes que usarlos, y nosotros los usamos".

Y a Stephanie le encanta ver a Kevin usar sus puntos Vacation Club más eficientemente para organizar viajes memorables usando todos los beneficios del Marriott Vacation Club.

Kevin ha aprendido a maximizar sus puntos Vacation Club viajando en temporada media y usándolos para otras experiencias como los eventos exclusivos para propietarios.

"Tienes que aprovechar todas las diferentes opciones que ofrecen", dijo.

Como miembro de Titanium Elite en el programa Marriott Bonvoy®, Kevin ya se había acostumbrado a alojarse en propiedades de lujo en destinos de ensueño.

Los Mahoney se han alojado en The Cloudveil, Autograph Collection®, en Jackson Hole, Wyoming, así como en The Ritz-Carlton, Half Moon Bay, en California.

"El valor de los puntos en esas propiedades es increíble", dijo Kevin.

Pero pedirle a los Mahoney que eligieran uno de sus destinos favoritos era como pedirles que eligieran a un hijo favorito.

A través de su propiedad, y en su adhesión al Programa de Intercambio de Destinos Marriott Vacation Club®, han estado en lugares que incluyen el Timber Lodge® de Marriott en South Lake Tahoe y en el Grand Chateau® de Marriott en Las Vegas.

Las propiedades Marriott Vacation Club Pulse® en San Francisco, Nueva York y San Diego también están entre sus favoritas.

Timber Lodge® de Marriot

Marriott Vacation Club Pulse, San Diego

En unas vacaciones de ensueño en Hawái la pareja visitó tres de las islas para ver el Marriott’s Ko Olina Beach Club en Oahu, el Marriott’s Waiohai Beach Club en Kauai y Marriott’s Maui Ocean Club en Maui durante un viaje.

"Cada lugar tenía algo diferente que ofrecer", dijo Stephanie sobre sus vacaciones en la isla. "Donde más descansamos fue en Oahu, pero había muchas actividades en todas partes".

Pero aún no han terminado de explorar. Esperan visitar St. Kitts, Costa Rica y Aruba, todo gracias a su propiedad.

VECINOS CERCANOS Y LEJANOS

Sin embargo, visitar lugares por doquier no es el único beneficio de la propiedad para los Mahoney. Son las conexiones que están consolidando con amigos y vecinos. Una familia con la que pasan sus vacaciones regularmente en Singer Island vive cerca de ellos en Fort Worth.

"Pero en realidad pasamos más tiempo con ellos de vacaciones", dijo Kevin. "Solo somos buenos compañeros de viaje".

También han hecho amigos durante los eventos exclusivos para propietarios que se celebran durante todo el año, como el evento de la alfombra roja Breakers, que ofrece un fin de semana de lujo, una comida gourmet y un tour gastronómico privado en The Breakers Palm Beach.

"Para mí, no es solo el evento en sí", dijo Stephanie. "Es la experiencia de todo ello, el conjunto de todo el fin de semana".

Disfrutarlo con amigos solo mejora la experiencia.

CONEXIONES PARA TODA LA VIDA

Cuando los Mahoney reservan un viaje, saben que van a entretener a sus invitados. Ya sean sus hijos, sus amigos o los hermanos de Kevin de Nueva York, a menudo reservan una unidad más grande de lo que necesitan y simplemente envían invitaciones abiertas. Saben que algunas personas piensan en la propiedad como un legado para transmitir a sus hijos, pero ellos disfrutan compartiéndolo con sus seres queridos en el presente.

"Claro, esto será para nuestros hijos algún día, pero por ahora es bonito ser capaz de reunir a nuestra gente", dijo Kevin. "Realmente nos gusta llenar las habitaciones. Nos beneficia a nosotros y a otros".

Después de perder a algunos seres queridos, Kevin se dio cuenta de que el mejor regalo que podía dar a su familia era pasar tiempo juntos. Y dado que están actuando como anfitriones, se sienten cómodos con la calidad de los alojamientos sin importar a dónde vayan, porque la calidad siempre es la misma.

"Todo el mundo es muy agradecido y nos gusta poder reunir a la gente", dijo. "Y sabemos que siempre vamos a disfrutar de una buena experiencia".

Obtenga más información sobre el Marriott Vacation Club o sobre cómo ampliar su propiedad en marriottvacationclub.com.