Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

13 de diciembre de 2021 | Lectura: 3 minutos

Explore con la familia Dahlem

Viaje al One Family’s Vacation Club

Por Janet Brindle Reddick

Una aventura en el desierto de Sonora con toda la familia. Una escapada romántica a Las Vegas. Unas vacaciones tranquilas en el Panhandle de Florida.

Para Mike y Lauri Dahlem, estas no son solo experiencias únicas en la vida o sueños imposibles. Viajes como este son las vacaciones anuales de los propietarios de Marriott Vacation Club®. Es más, su experiencia de disfrutar de múltiples excursiones al año la comparten miles de compañeros propietarios, que las recuerdan durante una tarde en la piscina o tomando una copa en el bar del resort.

Pero lo que hace que esta familia se sienta embajadora del producto no es solo la frecuencia o la variedad de los destinos que les ofrece su propiedad.

Para Mike, uno de los aspectos más satisfactorios de su propiedad ha sido la realización de “Promesas hechas, promesas cumplidas”.

“Nos ha facilitado dos cosas: podemos irnos de vacaciones con toda la familia y nosotros solos”, dijo Mike.

DEL BONVOY A LA PROPIEDAD

El viaje de los Dahlem hasta tener una propiedad vacacional con Marriott Vacation Club comenzó mucho antes de su primer contrato con 2010. Antes de la jubilación, Mike viajaba mucho por su trabajo en empresas sanitarias y de tecnologías de la información. Durante esos viajes, se alojaba muy a menudo en hoteles Marriott®, por lo que obtuvo rápidamente puntos Marriott® Bonvoy.

Así que, cuando Mike y Lauri comenzaron a buscar un programa de multipropiedad para ellos y sus hijas, Alexis y Michelle, era obvio que Marriott Vacation Club sería el primero de la lista.

“Todo el mundo tenía 100 razones para decir que su opción era la mejor”, contó Mike sobre la búsqueda del lugar adecuado. “Pero lo que diferenciaba al Marriott [Vacation Club] de los demás era la ubicación de todas sus propiedades. Y Marriott tiene un cierto estándar, es una marca que irradia excelencia”.

En 2010, la familia visitó el Canyon Villas de Marriott en Phoenix, Arizona. El complejo hotelero ofrecía algo para todos, como piscinas, tenis de mesa y gimnasio.

“Queríamos saber si era posible invertir en algo que nos brindara acceso a muchos lugares y nos diera la oportunidad de irnos de vacaciones familiares durante las fiestas navideñas al tiempo que las niñas crecían y se iban a la universidad”, dijo Mike.

Después de probar el resort, rápidamente encontraron la respuesta. Compraron dos semanas en el Canyon Villas de Marriott y empezaron a coleccionar toda una vida de recuerdos.

CREANDO RECUERDOS

Ha sido toda una aventura desde entonces. Finalmente, los Dahlem añadieron su propiedad cuando el programa cambió al modelo basado en puntos. Esto les proporcionó más flexibilidad para explorar incluso más destinos.

Han disfrutado de excursiones a Marriott Vacation Club Pulse® at Custom House, Boston, Crystal Shores de Marriott en Marco Island, y una estancia prolongada en el Legends Edge de Marriott en Bay Point, en Panama City, Florida, donde esperan poder repetir una visita más larga este invierno.

Uno de los resort favoritos de los Dahlem es el Grand Chateau® de Marriott en Las Vegas, Nevada. Habían visitado el complejo antes de ser propietarios, por lo que estuvieron encantados de volver.

“Nos quedamos impresionados por su proximidad al Strip y todo lo que había disponible”, dijo Mike.

Ahora, tenían un lugar al que llamar hogar, a pocos minutos del ajetreo y el bullicio de los espectáculos y de la agitación de Las Vegas.

Mientras están en los resorts, Lauri disfruta de las clases de fitness y yoga y aprovecha las visitas del resort. Cuando disfrutan de una estancia más larga, Lauri dice que una de sus cosas favoritas es hacerse amiga de otros propietarios en varios eventos como el bingo, las artes y oficios o los encuentros sociales.

“Cuando hablamos con otros propietarios durante las horas felices o las actividades, todo el mundo tiene una historia sobre cómo llegaron a Marriott [Vacation Club]”, nos dice Lauri. “Es tan agradable juntarse”.

PLANIFICANDO NUEVAS AVENTURAS

Los Dahlem esperan ampliar pronto su lista de favoritos. El País bajo de Carolina del Sur les espera en el Grande Ocean de Marriott, en Hilton Head Island, Carolina del Sur.

Los Dahlem están ansiosos por visitar el Frenchman’s Cove de Marriott, en St. Thomas, y algunas de las propiedades de Marriott Vacation Club Pulse® en destinos bulliciosos como Boston, Nueva York, San Diego, San Francisco, South Beach y Washington, D.C.

“Eso es lo que pasa con las propiedades del Marriott [Vacation Club]”, dice Mike. “Es bueno que haya tanta variedad [de resorts]. Todo el mundo tiene sus favoritos”.

LOS CAMBIOS SON BUENOS

Desde que se convirtieron en propietarios en 2010, han cambiado muchas cosas y los Dahlem han visitado muchos resorts y propiedades de Marriott Vacation Club. Se añadieron nuevos resorts y el modelo de propiedad cambió a un sistema basado en puntos.

Pero para los Dahlem, los cambios posteriores, las asociaciones y las adiciones al programa han creado nuevas experiencias emocionantes.

“Tienes que confiar en que vas a ver la misma inversión continuada en las experiencias de los clientes”, explicó Mike. “Las opciones que se ofrecen son incluso más de lo que podríamos haber esperado cuando nos convertimos en propietarios”.

Lauri dijo que lo único que no ha cambiado es el compromiso con la calidad.

“El nivel de servicio al cliente es muy muy alto”, expuso Lauri. “Simplemente te dan todo lo que necesitas justo cuando lo quieres”.

Ya sea algo sencillo como conseguir un par de toallas extra o recibir consejos sobre los mejores restaurantes locales de parte del conserje del hotel, Lauri dice que es agradable sentirse valorado como propietario.

Eso se nota no solo en la forma en que se sienten y el modo en que se les trata, sino también en los viajes que continuarán haciendo toda la vida, cumpliendo esa promesa.

“Nos ha permitido hacer exactamente lo que queríamos hacer”, nos dice Mike.

Para explorar la posibilidad de ampliar su multipropiedad con Marriott Vacation Club, póngase en contacto con Servicios para propietarios.