Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

24 de agosto de 2021 | Lectura: 3 minutos

Pregunte al experto: Reciba puntos Vacation Club

Elija intercambiar su semana

En 2010, el Marriott Vacation Club® introdujo por primera vez el programa de intercambio de destinos Marriott Vacation Club®. Se invitó a los propietarios a inscribir su(s) semana(s) y, hasta la fecha, alrededor de un 60 % de los propietarios se han inscrito. Los propietarios inscritos pueden continuar usando sus semanas tal y como lo habían hecho anteriormente, con la opción adicional de recibir puntos Vacation Club por sus propiedades.

La fecha límite para elegir recibir puntos Vacation Club es el 30 de septiembre del año anterior para propietarios de nivel ejecutivo y selecto, y el 31 de octubre del año anterior para propietarios del nivel Presidential y Chairman. Este mes, nuestro experto comparte las razones principales para elegir recibir puntos Vacation Club a cambio de sus semanas inscritas.

¿POR QUÉ ELEGIR RECIBIR PUNTOS VACATION CLUB POR SUS SEMANAS INSCRITAS?

Más tiempo de vacaciones.
La mayoría de los propietarios por semanas compraron una semana flotante en una temporada en concreto en su resort. En la mayoría de los casos, el calendario anual está dividido en tres temporadas y los propietarios de semanas en una temporada en particular pueden reservar las fechas que caen en su temporada. Sin embargo, al elegir recibir puntos Vacation Club, los propietarios inscritos pueden usar los puntos Vacation Club en cualquier resort de la red que esté disponible durante todo el año.

Por ejemplo, se pueden usar los puntos Vacation Club 2022 para las vacaciones que comienzan en cualquier fecha desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2022. Y si un propietario inscrito no puede usar sus puntos Vacation Club en el año en curso, puede guardarlos para usar al año siguiente.

Marriott's Aruba Surf Club

Reservas directas para los complejos hoteleros y propiedades de Marriott Vacation Club
Los propietarios inscritos en el programa de intercambio de destinos de Marriott Vacation Club pueden usar los puntos Vacation Club para reservar en otros complejos hoteleros y propiedades Marriott Vacation Club directamente, sin necesidad de usar a terceros.

Mayor flexibilidad.
Al usar los puntos Vacation Club para reservar un complejo hotelero o propiedad de Marriott Vacation Club, los propietarios inscritos pueden elegir el número de noches. Ya no está acotado a solo siete noches.

Pase el fin de semana en Nueva York y use sus puntos Vacation Club restantes para otras vacaciones diferentes. O váyase de vacaciones a Aruba durante 10 noches en lugar de solo siete. Puede incluso evitar quitar la nieve en invierno y pasar las estaciones más frías en una villa en Orlando. Las posibilidades solo están limitadas al número de puntos Vacation Club que reciba a cambio de sus semanas inscritas. Por supuesto, todas las reservas están sujetas a disponibilidad.

Más valor.
Si puede viajar con flexibilidad en la temporada media de los complejos hoteleros (cuando hay menos demanda), o si puede coger días libres para viajes improvisados, puede obtener mucho valor de sus semanas inscritas. Cambiar su semana en temporada alta por puntos Vacation Club le dará suficientes puntos para reservar más de una semana en temporada media.

Por ejemplo, una villa de dos dormitorios en temporada Platino en el Marriott’s Ocean Pointe o en Singer Island equivale actualmente a 4​325 puntos Vacation Club. Actualmente puede reservar dos semanas en una villa de dos dormitorios en el mismo complejo hotelero en septiembre por 4​000 puntos Vacation Club. Pero si no necesita los dos dormitorios cuando viaja, puede reservar más de 2 semanas en una villa de un dormitorio.

Otra opción inteligente es usar los puntos Vacation Club para reservar estancias con descuento dentro de los 60 días desde la llegada para una estancia a través de destinos para escapadas de Marriott Vacation Club®.

Finalmente, los propietarios en el nivel de beneficios Ejecutivo o mayor disfrutarán de un descuento del número de puntos Vacation Club necesarios para las vacaciones cuando reserven 30 o 60 días antes de la llegada.

Acceso a la colección Explorer
Si hay un año en el que quiere planificar unas vacaciones de ensueño como un safari africano, un tour gastronómico por la Costa Amalfitana o un crucero por las Islas Galápagos, puede acceder a miles de vacaciones a través de la Colección Explorer. Puede cambiar los puntos Vacation Club por cruceros, excursiones guiadas, estancias de hotel, aventuras gastronómicas y mucho más.

La fecha límite para que los propietarios inscritos elijan recibir puntos Vacation Club por sus 2022 semanas se acerca rápidamente. Si desea intentar usar sus puntos Vacation Club, puede elegir recibir los puntos Vacation Club en su sitio web de propietario.

¿Tiene alguna duda sobre cómo convertirse en un propietario inscrito? Si compra su(s) semana(s) sobre el 20 de junio de 2010, y reside en Estados Unidos, puede inscribir su(s) semana(s) gratis después de ver este seminario web entero y responder a las preguntas al final de la presentación. ¿Tiene más preguntas sobre cómo convertirse en un propietario inscrito? Consulte con el equipo de ventas en su próxima visita a un complejo hotelero Marriott Vacation Club.