Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

21 de septiembre de 2021 | Lectura: 3 minutos

Pregunte al experto: Compruebe su información de contacto

¿Está actualizada su información de contacto?

Permanezca en contacto - Incluso cuando no esté de vacariones. Para asegurarse de que recibe comunicaciones importantes del Marriott Vacation Clubvia correo electrónico o postal es importante que mantenga su información de contacto actualizada.

Cuando su información de contacto sea correcta puede esperar recibir:

  • Confirmaciones de reservas e información sonre transacciones como elegir puntos Destinations como uso para sus semanas.
  • Recordatorios de fechas límite que se estén aproximando.
  • Las últimas actualizaciones sobre lo que está pasando así como artículos inspiradores a través de nuestra revista digital para propietarios, The Insider
  • Invitaciones para participar en webinars y ver tutoriales siseñados para ayudarle a sacarle el mayor partido posible a su membresía.

Es rápido y fácil mantener su información actualizada en su página web para propietarios a través de Sunny el asistente virtual de chat.

Primero, inicie sesión en marriottvacationclub.com como propietario y luego haga clic en el botón de Chat with us en la parte inferior derecha de la página principal.


Después, desde la lista de opciones dele a "Manage account" y después a "Update account info"

No se olvide de descargar la App del Marriott Vacation Club para propietariosahora también disponible para dispositivos Apple A través de la aplicación podrá suscribirse para recibir notificaciones automáticas y recibir ayuda para gestionar su condición de propietario.