Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

14 de octubre de 2019 | Lectura: 4 minutos

Hay tanto que ver en la ciudad de Nueva York

Disfrute de la Gran Manzana escarchada

El invierno en la ciudad de Nueva York es una experiencia realmente única, desde admirar los escaparates hasta el patinaje sobre hielo pasando por eventos especiales. El aire es fresco, las luces parpadean con alegría, acogedoras chimeneas chisporrotean y las gangas le tientan. Venga durante la temporada navideña para una interminable diversión festiva, o planifique una estancia en enero o febrero y disfrute de menos multitudes y estupendas ofertas fuera de temporada.

Desde su base en Marriott Vacation Club Pulse®, New York City, estará en el centro de todo. Disfrute de una ubicación cómoda a poca distancia de clásicos de las Navidades como el Rockefeller Center, Bryant Park y el Radio City Music Hall, muy cerca de restaurantes exquisitos, animados espectáculos de Broadway, museos enriquecedores y mucho más.

Estas son solo algunas de las razones por las que debería plantearse pasar un tiempo en la Gran Manzana escarchada:

El desfile de Acción de Gracias de Macy’s

Famoso por sus talentosos artistas, carrozas coloridas y globos enormes, este desfile tan querido arranca la temporada navideña a lo grande. Es un evento realmente internacional, con millones de personas contemplando el desfile desde las aceras de Manhattan y en televisión en todo el mundo. Es más, la ruta del desfile recorre toda la 6.ª Avenida, a solo media manzana del Marriott Vacation Club Pulse, New York City... Así estará a solo unos pasos de toda la diversión festiva.

El árbol de Navidad del Rockefeller Center

Comience la temporada con un toque de magia acudiendo al encendido oficial del gigantesco árbol de Navidad del Rockefeller Center el 4 de diciembre de 2019. Si no puede acudir al encendido del árbol, aún puede visitarlo durante las Navidades para admirar los adornos, patinar sobre hielo en la famosa pista o, simplemente, tomarse una taza de chocolate caliente y disfrutar de la algarabía navideña.

The Holiday Train Show

Este evento anual del Jardín Botánico de Nueva York es imprescindible para visitantes de todas las edades. Puede ver trenes de juguete atravesando un paisaje de más de 150 estructuras urbanas exclusivas recreadas en miniatura con cortezas, hojas y materiales naturales. Vea si reconoce sus lugares históricos favoritos, como el edificio del Empire State Building, el Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad y el Rockefeller Center.

El espectáculo navideño de las Radio City Rockettes

Ninguna Navidad de la Gran Manzana está completa sin un viaje para ver este icónico espectáculo navideño en el Radio City Music Hall. Ver a las Rockettes realizar sus números de baile festivos y sus frenéticas coreografías (con cambios de vestuario y una atmósfera de lujo) es una forma segura de abrazar el espíritu navideño.

The Winter Village en Bryant Park

Todos los inviernos, Bryant Park se transforma en un pintoresco mercado navideño repleto de comida, regalos y bebidas de temporada como sidra caliente. Explore más de 125 kioscos y puestos de comida que venden de todo, desde pretzels recién hechos hasta salchichas y chocolate. También puede dar unas vueltas en la pista de patinaje sobre hielo de 17 000 pies cuadrados.

Ofertas de finales de invierno

Si visita la ciudad de Nueva York después de las vacaciones, llegará a tiempo de disfrutar de gangas estupendas. Disfrute de los descuentos de enero en centros comerciales como Saks y Macy’s y pequeños comercios del centro, junto con ofertas increíbles y actividades típicas.

Durante la Semana de Broadway de Nueva York de principios de febrero, tradicionalmente, hay dos entradas a precio de una para las obras y los musicales más populares de Broadway. Y durante la "Semana Off-Broadway" a finales de febrero, los teatros pequeños suelen ofrecer ofertas de dos por uno tanto para nuevas actuaciones como para éxitos de taquilla como Blue Man Group.

Otro punto destacado fuera de temporada: La NYC Restaurant Week (Semana de los Restaurantes de Nueva York), cuando los mejores locales gastronómicos sirven menús de varios platos por un precio fijo en la comida y la cena, a menudo por menos dinero de lo que normalmente costaría un plato único.

Reserve su estancia

  • Los propietarios de puntos y aquellos con semanas inscritas en Destinations pueden utilizar puntos Vacation Club para hacer una reserva en una habitación de hotel tipo estudio que incluya una cama Queen, una King o dos dobles. Siga este enlace cuando inicie sesión en MarriottVacationClub.com para revisar disponibilidad o hacer una reserva.
  • Los propietarios de semanas pueden realizar una solicitud de intercambio para visitar Marriott Vacation Club Pulse, New York durante una semana a través de Interval International®. Inicie sesión en IntervalWorld.com para realizar una solicitud de intercambio.
  • Se pueden canjear puntos Marriott Bonvoy en docenas de hoteles en Nueva York. Para buscar disponibilidad y canjear puntos Marriott Bonvoy, inicie sesión en Marriott.com. Recuerde: cuando reserve cinco noches consecutivas, solo se le cobrarán cuatro.