Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

11 de febrero de 2020 | Lectura: 4 minutos

Dónde contemplar cerezos en flor

Contemple la magia de los cerezos en flor

En sus próximas vacaciones, adéntrese en un paraíso adornado con flores de cerezo. Los cerezos de Washington D. C, se remontan a 1912, cuando el alcalde de Tokio regaló unos 3​000 árboles a EE. UU. para conmemorar la amistad entre japoneses y estadounidenses. Hoy en día, sus flores blancas y rosas atraen a numerosos visitantes cada primavera.

Como propietario, podrá disfrutar de esta preciosa estampa utilizando sus puntos Vacation Club. Visite lugares históricos sobre telones de fondo repletos de flores en Washington, D. C.

Historia en Washington, D.C.

Para contemplar los emblemáticos cerezos florecidos en todo su esplendor, planee su visita durante el Festival de la Flor de Cerezo, que se celebra anualmente entre marzo y abril. En 2020, el desfile del Festival Nacional de la Flor de Cerezo tendrá lugar el sábado 4 de abril; el Festival de Cometas Florales, el sábado 28 de marzo; y el PetalPalooza at The Wharf (con fuegos artificiales), el sábado 11 de abril. Puede emplear sus puntos Vacation Club para realizar reservas en el Marriott Vacation Club Pulse®, en The Mayflower, Washington, D. C., ubicado en el séptimo piso del The Mayflower Hotel, Autograph Collection®.  También puede canjear puntos Marriott Bonvoy por estancias en docenas de hoteles de la ciudad.

La cercana Cuenca Tidal, una exquisita combinación de paisaje florido con aguas resplandecientes, atrae a la mayor cantidad de visitantes cada año. Disfrute de las vistas que le ofrece la Cuenca Tidal a bordo de un hidropedal o reserve una visita a los cerezos en flor, de las actividades de Marriott Vacation Club® , promovidas por PlacePass. Verá lugares donde la historia y la belleza natural se unen en el monumento a Thomas Jefferson, el monumento Washington o el monumento a Martin Luther King, Jr., entre otros.

Además, podrá contemplar los cerezos en flor junto al Farol Japonés, una escultura esculpida en honor al tercer shogun de la era Tokugawa. Todos los años, enciende el farol la Princesa Flor de Cerezo en representación de la Embajada de Japón.

Para evitar aglomeraciones, le aconsejamos pasear por la senda circular Hains Point, una franja de casi 6,5 km frente a la costa cobijada del sol por la sombras de 10 especies únicas de estos preciosos árboles. Además, las flores del U. S. National Arboretum, al noroeste de la ciudad, brotan en distintas fechas que las de la Cuenca Tidal y ofrecen la oportunidad de contemplarlas sin aglomeraciones.

Belleza natural en Japón

Si prefiere disfrutar del espectáculo que ofrecen los cerezos en flor en Japón, puede utilizar sus puntos Vacation Club para reservar estancias en varios hoteles y viviendas de lujo a través de la colección Explorer. También puede canjear puntos Marriott Bonvoy por estancias en docenas de hoteles del país del sol naciente.

Mediados de enero marca el comienzo de la floración de los cerezos, que podrá contemplar si visita Okinawa. La ubicación central del Okinawa Marriott Resort & Spa le permite acceder fácilmente a otros lugares de la isla. El parque central de Nago, famoso por sus más de 20 000 cerezos, es uno de los mejores lugares para maravillarse ante este espectáculo.

El Toyko Marriott Hotel le ofrece un servicio exquisito en una ubicación excepcional en la cima de una colina en Gotenyama, donde se celebra el Festival de la Flor de Cerezo de Gotenyama. Linternas y parasoles de colores decoran losarboles para la celebración, iluminando la preciosa escena durante elatardecer. Durante tu estancia en Tokio, haz un tour para ver los cerezos enflor mientras paseas a lo largo del foso del Palacio Imperial.

Para disfrutar de una experiencia más íntima, puede apuntarse a una visita sobre los secretos de los cerezos en flor en Osaka. Irá acompañado de un guía elegido según sus intereses y disfrutará de un pícnic tradicional japonés con una visita guiada a los mejores lugares de avistamiento. Durante su estancia en la ciudad, hospédese en el Courtyard by Marriott Shin-Osaka Station. Su ubicación a unos pocos pasos de la estación de tren Shin-Osaka le permitirá desplazarse cómodamente a otras ciudades cercanas, como Kioto, donde podrá participar de una visita de un día a los cerezos en flor.

¿No puede viajar a Washington D. C. o a Japón esta primavera? La fugacidad del florecimiento de los cerezos también se celebra en otras partes del mundo. Puede reservar un tour para ver los cerezos en flor en alguno de los destinos cercanos a usted a través de las actividades de Marriott Vacation Club desarrollados por PlacePass

Reserve su estancia

  • Los propietarios con puntos y registrados pueden utilizar sus puntos Vacation Club para hacer sus reservas en estas propiedades. Siga este enlace cuando inicie sesión en MarriottVacationClub.com para revisar disponibilidad o hacer una reserva.
  • Los propietarios con semanas pueden hacer una solicitud de intercambio para visitar estos lugares durante una semana a través de Interval International®. Inicie sesión en IntervalWorld.com para realizar una solicitud de intercambio.
  • Podrá canjear puntos Marriott Bonvoy en hoteles de dicha ubicación. Para comprobar la disponibilidad y canjear sus puntos Marriott Bonvoy, inicie sesión en Marriott.com. Recuerde que si reserva cinco noches consecutivas, solo pagará cuatro.