Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

1 de junio de 2021 | Lectura: 4 minutos

Váyase de vacaciones a la montaña

5 Motivos por los que visitar la montaña

Cambie los sofocantes veranos en la ciudad por el aire puro en los mejores destinos de montaña estadounidenses. Tanto si visita las aguas cerúleas californianas en el lago Tahoe, la histórica localidad minera Park City en Utah o las grandes alturas en Vail y Breckenridge en Colorado, existen abundantes experiencias tanto para exploradores de verano como de otoño.

AVENTURAS AL AIRE LIBRE

Explore la asombrosa red de senderos de Park City nada más salir del MountainSide de Marriott. Siga el Jenny’s Trail a través de arboledas de álamos y flores silvestres para conseguir unas panorámicas de la ciudad o alquile una bici y pedalee por los galardonados senderos de Park City.

En Vail, camine por los terrenos vírgenes de Gore Creek, a tan solo unos pasos del StreamSide de Marriot, o conduzca al centro de la ciudad para acceder a los casi 350 kilómetros de senderos de bicicleta, incluidos aquellos que llevan a los siete legendarios Back Bowls. También puede ver la Gran Divisoria mediante tours guiados a caballo entre las impresionantes cumbres de Breckeridge.

FESTIVALES Y MÚSICA EN DIRECTO

Celebre el otoño con gastronomía, bebida y ocio en la montaña. En South Lake Tahoe, puede degustar comida que va directamente de la granja al consumidor en el Sample the Sierra, un festival en septiembre que destaca los restaurantes locales, o beber cervezas y sidras elaboradas localmente en el Tahoe Brewfest.

En el Breckenridge Wine Classic, puede mezclarse con enólogos o ponerse su dirndl o lederhose y beberse una pinta en la Oktoberfest bávara de Breckeridge. Durante la Oktoberfest de Vail, puede competir en los típicos alzamientos de jarras de cerveza, los lanzamientos de barriles y los torneos para comer salchichas en la plaza peatonal de la ciudad.

¿Prefiere música en lugar de bebidas alcohólicas? Visite el Park City Song Summit de Utah, un evento íntimo que se basa en actuaciones acústicas de cantautores que tocan versiones de las canciones que usted adora.

LUGARES HISTÓRICOS Y TOURS

Originalmente, Park City y Breckenridge se establecieron como campamentos mineros y este espíritu pionero pervive en estas revitalizadas y prósperas ciudades. Véalo en el distrito histórico más grande de Colorado, Main Street Breckenridge, un antiguo campamento base de la fiebre del oro transformado en un animado centro comunitario. Después de un día de exploración, duerma cerca de la pista de esquí en el Mountain Valley Lodge de Marriott, ubicado a un paseo de eclécticas tiendas y restaurantes.

Al alojarse en el Summit Watch de Marriott, se puede experimentar el corazón del casco antiguo de Park City, rico en historia minera. Canalice el pasado a vista de pájaro de la histórica Main Street desde el patio de la azotea del No Name Saloon o pruebe los cócteles artesanales en la High West Distillery, la primera destilería de Utah tras la ley seca. Aprenda la tradición minera en el Park City Museum o disfrute de una dosis de historia fantasmagórica con un tour de fantasmas por la ciudad.

EMOCIONES DE MONTAÑA

Agárrese fuerte para practicar tubing extremo veraniego en los mismos saltos de esquí que utilizan los deportistas olímpicos para entrenar en el Utah Olympic Park de Park City. Vaya a una velocidad de 25 km por circuitos y curvas en el recorrido en trineo más largo de montaña de Utah en el Park City Mountain Adventure Park, o deslícese por el tobogán alpino con una pista de 1 000 metros de longitud, similar al del luge. Cuando haya tenido suficiente dosis de aventura, refrésquese en la piscina del MountainSide de Marriott.

En Vail, Colorado, puede volar a través de pinos, artemisas y paisajes del oeste en las seis líneas de tirolinas de Zip Adventures, que se vuelven más emocionantes a medida que va avanzando. También puede nadar en el lago Tahoe de Sierra Nevada o dar un paseo aéreo en tranvía de hasta 2​000 metros para llegar a la piscina y al spa con hidromasaje en el High Camp Experience de Squaw Valley.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Desde el Timber Lodge ® de Marriott o el Marriott Grand Residence Club® del lago Tahoe, dé un paseo o haga paddle surf en el lago alpino más largo de Estados Unidos o tome el sol en Lakeside Beach. A pesar de la ubicación sin litoral de Colorado, los visitantes pueden disfrutar de una excelente práctica de kayak en el lago Dillon en Breckenridge. Si remar de modo tranquilo no es lo suyo, diríjase a Breckenridge Kayak Park de 550 metros de largo para practicar 15rafting en aguas bravas.

Dónde alojarse

Los propietarios por puntos y registrados pueden utilizar los puntos Vacation Club para reservar una variedad de alojamientos en estos resorts. Inicie sesión en marriottvacationclub.com y reserve en línea.

Los propietarios por semanas pueden hacer una solicitud de intercambio para alojarse en la propiedad a través de Interval International®. Para realizar una solicitud de intercambio, inicie sesión en intervalworld.com.