Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

3 de marzo de 2022 | Lectura: 3 minutos

Ahorre a lo grande en alquiler de coches

Ahorre en alquileres de coche con Avis y Budget

Por Tyler Bohlman

No hay nada como el clásico viaje por carretera. Reunir a amigos y familiares en un coche, hincharse a aperitivos y bebidas durante el trayecto, elegir la lista de reproducción ideal y hacerse con el podio en el juego de adivinar matrículas: llegar a destino es un viaje en sí mismo. Ahora, gracias a ser propietario de Marriott Vacation Club®, puede prescindir de su propio vehículo y ahorrarle kilómetros, para en su lugar alquilar un vehículo de Avis con un descuento de hasta el 35 % sobre las tarifas base y de hasta el 30 % si es con Budget.

Este descuento se aplica a todos los niveles de propietario. Y lo mejor de todo es que no tendrá que gastar ni un solo punto Vacation Club para poder disfrutar de esta oferta. El descuento se aplica simplemente por ser propietario.

¿Por qué enfrentarse a las esperas en aeropuertos y a ir sentado en los asientos estrechos de los aviones cuando puede alquilar un coche que tenga espacio suficiente para que viaje toda la familia junto con el equipaje? Es muy probable que tenga que conducir para llegar a su destino, en cualquier caso, así que ¿por qué no hacerlo con comodidad y estilo?

Es muy fácil disfrutar de esta oferta. Solo tiene que iniciar sesión en su sitio web de propietario y el descuento se aplicará de forma automática, en función de su nivel de ventajas como propietario. Su nivel de ventajas como propietario no solo determina el descuento que recibirá, sino que le proporcionará también otras ventajas. En función de su nivel, podrá elegir entre vehículos Avis Select Service, obtener una radio SiriusXM® con descuento o añadir gratuitamente un conductor adicional.

Haga que el trayecto sea tan emocionante como el destino con un viaje por carretera gracias a los descuentos de Avis y Budget.

Si desea consultar las opciones de descuento online, visite su sitio web de propietario.