Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

3 de marzo de 2022 | Lectura: 2 minutos

Descubra enclaves famosos en la vida real

Una oficina con vistas: trabajar a distancia

Por Ella Buchan

El trabajo a distancia no tiene por qué implicar estar en un escritorio rodeado de cuatro paredes. En su lugar, puede abrir el ordenador frente a una ventana con vistas al horizonte urbano de Manhattan, hacer números entre largo y largo en una piscina infinita junto al océano o celebrar una reunión por videollamada con una cadena montañosa como telón de fondo.

Estos son algunos de los mejores destinos Marriott Vacation Club® para disfrutar de una oficina con vistas:

TRABAJE RODEADO DE PAISAJES TROPICALES EN PHUKET

El sonido de las palmeras mecidas por la suave brisa, piscinas color zafiro resplandeciendo al sol y flores tropicales esparciendo su agradable fragancia: trabajar en remoto desde el Marriott’s Phuket Beach Club, situado en la playa de Mai Khao, no tiene absolutamente nada que ver con hacerlo desde una oficina.

Por su parte, los apartamentos del complejo hotelero, que constan de dos dormitorios, tampoco tienen nada que ver con el típico despacho de casa. Estos apartamentos le brindan todo lo que necesita para trabajar con total comodidad: wifi, lavadora, secadora y una cocina totalmente equipada para preparar comidas y aperitivos. Asimismo, estos espacios se han diseñado pensando en el lujo, con enormes, camas, cuartos de baño en suite con bañera y balcones, para disfrutar desde dentro de lo que hay fuera.

MONTE SU DESPACHO CON VISTAS AL HORIZONTE URBANO DE NUEVA YORK

Las vistas del Marriott Vacation Club Pulse®, New York, son difíciles de obviar. Pueden apreciarse desde todas las ventanas del complejo y resultan soberbias desde el bar de la azotea. El emblemático perfil urbano de Nueva York rodea la propiedad, por lo cual tendrá infinitud de oportunidades para empaparse de las vistas.

Los espacios del complejo aprovechan al máximo la ubicación de este, situado en el Midtown, desde las habitaciones decoradas con un estilo atemporal hasta el bar de la azotea Top of the Strand. El bar, con vistas al Empire State Building, es un lugar inspirador desde el que trabajar, y un sitio moderno para relajarse con unos cócteles al terminar la jornada.

DÉJESE INSPIRAR POR EL LUGAR DE NACIMIENTO DE PICASSO

Los mejores destinos para trabajar a distancia también se preocupan de su tiempo libre. Marriott’s Playa Andaluza es el destino perfecto para ocio: desde el casco viejo de Estepona, repleto de casas blancas y flores de colores, hasta la localidad donde nació Picasso, Málaga, cuyas calles empedradas, museos y galerías rezuman inspiración.

También en el resort y en sus alrededores encontrará muchas fuentes de inspiración. Por ejemplo, la playa de Matas Verdes, que se encuentra a pocos pasos de allí. Cuando sea la hora de trabajar, los amplios apartamentos del Marriott’s Playa Andaluza disponen de balcón con vistas a la playa o a los jardines, de modo que nunca tendrá la sensación de estar realmente trabajando.

DISPÉRSESE EN EL CORAZÓN DE SAN FRANCISCO

San Francisco es la típica ciudad en la que es común ver a la gente haciendo llamadas de trabajo en la cola de una cafetería o abriendo el portátil durante la hora del almuerzo. Por ello, resulta muy sencillo encontrar un bar o una cafetería en la ciudad desde la que pueda trabajar durante su estancia en el Marriott Vacation Club Pulse®, San Francisco, en Fisherman’s Wharf.

Ni siquiera hay necesidad de abandonar la propiedad durante las horas laborables. Trabaje desde el encantador patio exterior o desde su habitación, en la que cuenta con una cafetera y un pequeño frigorífico para almacenar sus provisiones.

ALCANCE EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE TRABAJO Y OCIO EN ARUBA

Pocos lugares hay que representen la diversión y el relax tan maravillosamente como Aruba, donde las playas son vírgenes y el sol es su anfitrión. Por ello, esta pequeña isla caribeña es ideal para unas vacaciones. Asimismo, es un destino idílico para una escapada laboral.

Marriott’s Aruba Ocean Club, en Palm Beach, proporciona lo mejor de ambos mundos, con mucho espacio y vistas durante días. Instale su estación de trabajo en el balcón de su villa, desde donde siempre podrá contemplar las aguas turquesas del mar, o haga uso de las zonas comunes, cafeterías y restaurantes junto a la piscina o la playa.

FÚNDASE CON EL PAISAJE MONTAÑOSO DE BRECKENRIDGE

¿Qué puede resultar más inspirador que levantarse por la mañana y contemplar las montañas y disfrutar del aire fresco con una taza de café caliente entre las manos? Así es la vida en el Marriott’s Mountain Valley Lodge.

Es un resort muy conocido en el mundo del esquí, ya que a él llegan mareas de gente dispuestas a lanzarse pista abajo en invierno. En verano, las multitudes se funden con la nieve y las laderas se colorean de verde y se llenan de flores. Venga en la estación del año en la que venga, los estudios y villas del Marriott’s Mountain Valley Lodge le brindan una gran variedad de zonas desde las que poder trabajar: desde la mesa de la cocina hasta los espacios de estar cuyas ventanas le regalan las mejores vistas que pueda imaginar.

Los propietarios por puntos y registrados pueden utilizar sus puntos Vacation Club para reservar alojamientos en estos complejos y propiedades Marriott Vacation Club. Entre en su sitio web de propietario para buscar disponibilidad y reservar.

Los propietarios por semanas pueden hacer una solicitud de intercambio para alojarse en la propiedad a través de Interval International®. Inicie sesión en intervalworld.com para realizar una solicitud de intercambio.