Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

23 de agosto de 2021 | Lectura: 3 minutos

Actividades en familia en Nueva York

Diversión familiar en la ciudad de Nueva York

Después de un año sin viajar, quizás no haya mejor lugar para celebrar un "retorno a la normalidad" que las luces brillantes y la bulliciosa energía de Nueva York. La Gran Manzana está lista para dar la bienvenida a las familias que quieran dar un mordisco a los favoritos de siempre, las nuevas delicias y las maravillas naturales.

DISFRUTE DE LAS LUCES BRILLANTES DE BROADWAY

Hay grandes noticias en el Great White Way: A partir del 14 de septiembre de 2021, los espectáculos de Broadway comenzarán a reabrirse a plena capacidad después de más de un año de permanecer cerrados, incluyendo muchos de los favoritos para familias.

El 14 de septiembre de 2021, los favoritos de los niños, El Rey León y Wicked, abren sus puertas; el 28 de septiembre de 2021, la magia de Aladín iluminará el escenario, mientras que la Sra. Doubtfire volverá de nuevo en 21 de octubre de 2021. Para jóvenes y adolescentes, el musical de rock británico Six se estrena el 17 de septiembre de 2021, y Querido Evan Hansen se estrena este año el 11 de diciembre de 2021.

DISFRUTE CON LA CAÍDA DE LA HOJA EN LA CIUDAD

Puede que no piense en árboles y jardines cuando se imagina por primera vez Nueva York, pero la vegetación de la ciudad se extiende a lo largo de kilómetros en el centro de Manhattan, en Central Park. Los ricos tonos del cambio de hoja son un espectáculo realmente impresionante en otoño. Para obtener una visión completa de la vegetación del parque, alquile una bicicleta para pedalear por los senderos a lo largo del lago y a través de las praderas. Después de jugar con las hojas, asegúrese de parar en algunos de los lugares favoritos de los niños, como el carrusel de Central Park, el zoológico y los parques.

Central Park no es el único lugar frondoso de la ciudad. Bryant Park, a pocas manzanas al sur del Marriott Vacation Club Pulse® en Nueva York, es un pintoresco espacio urbano en el que disfrutar del cambio de estación, al igual que el sublime parque de la High Line a lo largo del río Hudson (un sendero peatonal lleno de arte y comida, perfecto para los niños).

GASTRONOMÍA IN SITU AL AIRE LIBRE

El otoño en Nueva York tiene días soleados y un clima fresco, la combinación ideal para disfrutar de la gastronomía al aire libre. El año pasado, disfrutar de la gastronomía al fresco era una parte esencial de la vida de la ciudad y muchos restaurantes abrieron sus terrazas adoptando estructuras independientes y elaborados patios en las aceras. Ahora que cuentan con el estatus de permanentes otorgado por la ciudad, estos espacios para disfrutar de la gastronomía al aire libre son fantásticos para mantener a los niños entretenidos viendo pasar a la gente y a los perros.

Un restaurante permanentemente en una buena zona cerca de Marriott Vacation Club Pulse de Nueva York es la famosa Tavern on the Green. Situado en Central Park, este veterano restaurante puede que tenga fama de ostentoso, pero el espacio al aire libre en medio de las cambiantes hojas lo hace sorprendentemente familiar, especialmente para el brunch del fin de semana. También hay un menú infantil con platos conocidos como los fingers de pollo y bollitos, además del helado de brownie como postre.

ECHE UN VISTAZO A LAS GEMAS DE LA CIUDAD

El Museo Americano de Historia Natural ha rediseñado recientemente sus famosos salones de gemas y minerales. Entre sus destellos destacan ahora en exhibición permanente: el legendario zafiro Estrella de la India de 563 quilates; las geodas de amatista más grandes del mundo: un trozo de una secuoya petrificada de 35 millones de años y el "granate del metro" de 4 kilos descubierto en 1885 bajo la calle 35. Las visitas guiadas especializadas pueden darle una visión más profunda a las maravillas del museo, donde se incluyen los imponentes huesos de dinosaurio y el fabuloso planetario.

DE COMPRAS EN NUEVOS LUGARES APTOS PARA MENORES

Dos tiendas nuevas han abierto sus puertas en el centro y merece la pena organizar un viaje específico para visitarlas.

La Harry Potter Store en Broadway tiene un Butterbeer Bar con una versión embotellada "sólo aquí" de la cerveza con sabor a caramelo, una tienda de varitas y una infinidad de experiencias mágicas que esperaría encontrar en un parque temático, todo sin tener que comprar una entrada a un precio elevado. Sin mencionar que el espacio promete ofrecer la mayor colección del mundo de merchandising de Harry Potter y de los Animales Fantásticos.

La tienda Lego en la Quinta Avenida acaba de abrir con recreaciones en tamaño real de iconos de Nueva York, incluyendo un taxi amarillo y maquetas de los lugares de interés más conocidos como el Puente de Brooklyn o la Estatua de la Libertad. Otros aspectos destacados incluyen un laboratorio de piezas interactivo, además de la posibilidad de crear su propio y magnífico recuerdo de Nueva York: una minifigura de sí mismo o de su hijo (por menos de 12 $).

Después de todas estas actividades, seguro que su familia se irá de "La ciudad que nunca duerme" con algunos nuevos y fantásticos recuerdos, y probablemente necesiten una buena siesta en el camino de vuelta a casa.

CÓMO LLEGAR

Los propietarios por puntos y registrados pueden utilizar sus puntos Vacation Club para reservar alojamientos tipo hotel en el Marriott Vacation Club Pulse de Nueva York. Entre en su sitio web de propietario para buscar disponibilidad y reservar. Los propietarios también pueden usar los puntos Vacation Club para reservar una habitación de hotel en el New York Marriott® Marquis o Sheraton® New York Times Square Hotel, disponible a través de la colección Explorer.

Los propietarios por semanas pueden hacer una solicitud de intercambio para alojarse en la propiedad a través de Interval International®. Inicie sesión en intervalworld.com para realizar una solicitud de intercambio.