Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

5 de mayo de 2021 | Lectura: 4 minutos

Su itinerario de O‘ahu

7 Maneras de explorar O‘ahu

Sede de Honolulu, O'ahu ofrece pintorescas playas, restaurantes y entretenimiento en medio de un impresionante paisaje hawaiano. Si se aloja en el Marriott's Ko Olina Beach Club, podrá disfrutar de restaurantes frente al mar, piscinas al aire libre y una laguna de color turquesa, además de tener acceso a algunas de las mejores aventuras de la isla.

PERSIGA LAS OLAS

Hale‘iwa es uno de los principales destinos de surf del mundo. Situado en la costa norte de O'ahu, está a menos de 30 millas de su complejo hotelero. De noviembre a febrero, contemple con asombro cómo los surfistas profesionales se lanzan a las olas de tres pisos en Banzai Pipeline ('Ehukai Beach), Waimea Bay y Sunset Beach.

ZAMBÚLLASE BAJO UNA CASCADA

Durante su estancia en la Costa Norte, dese un paseo por los jardines tropicales y subtropicales de Waimea Valley. El sendero pavimentado lleva a una cascada de 45 pies (13,7 m) con un profundo pozo para nadar (hay socorristas), así que no se olvide su traje de baño y sus chanclas para caminar por el arrecife.

PIDA UNA RACIÓN DE GAMBAS

Descubra por qué hay tanto alboroto en Kahuku, hogar de los famosos camiones de gambas. Allí sirven unas rollizas gambas locales, untadas en reluciente mantequilla o ajo y acompañadas de arroz. Consejo confidencial: Lleve dinero y prepárese para esperar, ya que las colas pueden ser muy largas… pero la espera merece la pena.

DESCUBRA LA CULTURA LOCAL

Aprenda a jugar a juegos antiguos, a remar en una canoa con balancín y a ver cómo los artistas realizan una imponente danza de guerra haka en el Centro Cultural Polinesio de Lā‘ie. Este destino interactivo y exuberante explora la gente y las costumbres de Hawái, Aotearoa (el nombre maorí de Nueva Zelanda), Fiji, Tahití Tonga y Samoa. No se pierda el desfile diario de canoas en la laguna. Antes de planificar su visita: El Centro Cultural Polinesio cierra habitualmente los miércoles y domingos.

SABOREE UNA PUESTA DE SOL

Cuando esté en Waikiki, visite el Mai Tai Bar de The Royal Hawaiian, a Luxury Collection Resort Waikiki, para degustar su cóctel estrella. Este lugar junto al mar sirve además variantes modernas del mai tai clásico y deliciosas pūpū (tapas). Si busca más aventuras en materia de coctelería, diríjase al Kuhio Beach Grill, en el interior del Waikiki Beach Marriott® Resort & Spa para degustar una amplia oferta de bourbons y whiskies artesanales.

BUCEE CON TORTUGAS GIGANTES

Una excursión de buceo, que sale del puerto deportivo de Ko Olina, junto al complejo, le permitirá encontrarse cara a cara con gigantescas tortugas marinas verdes. El océano que rodea el oeste de O'ahu también alberga delfines hawaianos y, de diciembre a marzo, ballenas jorobadas. Desde el puerto deportivo de Ko Olina parten también cruceros al atardecer y excursiones de observación de ballenas. Como propietario, puede reservar excursiones de buceo y cruceros a través del Marriott Vacation Club® Actividades gestionadas por PlacePass.

HALLE LA PAZ EN UN SENDERO

A aproximadamente una hora del complejo, el sendero de Ka'ena Point se encuentra enclavado entre el mar y las impresionantes montañas. Aquí anidan los albatros de Laysan (grandes aves marinas de color blanco), y es posible que hasta vea una foca monje encontrando su zen en la playa; pero recuerde mantener las distancias, ya que ambas son especies protegidas. Lleve mucha agua y una gorra, y en invierno, prismáticos para observar las ballenas directamente desde la orilla.

CÓMO LLEGAR

Los propietarios por puntos y registrados pueden utilizar los puntos Vacation Club para reservar un estudio o una villa de 1, 2 o 3 dormitorios en el Marriott’s Ko Olina Beach Club. Inicie sesión en marriottvacationclub.com y reserve en línea.

Los propietarios por puntos y registrados también pueden utilizar los puntos Vacation Club para reservar varios hoteles de Waikiki Beach en O‘ahu a través de la Explorer Collection.

Los propietarios por semanas pueden hacer una solicitud de intercambio para alojarse en la propiedad a través de Interval International®. Para realizar una solicitud de intercambio, inicie sesión en intervalworld.com.