Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

13 de diciembre de 2021 | Lectura: 2 minutos

Descubra la vida en Hawái

Diversión familiar en la preciosa Maui

Por Meghan Miner Murray

La isla tropical de Maui evoca una escapada fresca y relajada. Pero cuando esté listo para hacer algo más que estar en el agua o junto a ella, Maui reavivará su espíritu aventurero. Desde explorar las cascadas de la selva hasta caminar por los bosques tropicales, plantéese vivir estas experiencias que harán que sus próximas vacaciones en Maui sean aún más memorables.

SUMÉRJASE EN LAS PROFUNDIDADES

Los buceadores y aficionados al esnórquel no querrán perderse las aguas de Molokini. Aquí podrá acercarse a los peces tropicales que habitan dentro del arco de este cráter volcánico inactivo. Este islote en alta mar, santuario protegido de aves marinas, está rodeado de aguas tranquilas y cuenta con visibilidad submarina de hasta 30 metros.

Consulte con el conserje del resort Maui Ocean Club de Marriott para obtener más información sobre la contratación de un viaje chárter.

CIRCULE DENTRO DEL AGUA

¿No es submarinista certificado? Sin problema. Pues deslícese bajo las costas de Makena Landing y Wailea Beach en un scooter subacuático especial. Solo tiene que entrar en el agua, ponerse la escafandra especial y esperar. Los scooters harán el trabajo por usted: solo tendrá que dedicarse a observar peces cirujano amarillos, peces ballesta, tortugas, morenas y coloridos lábridos. Diversión para toda la familia.

Para sentir esa sensación de inmersión total (pero sin mojarse), suba a bordo de un submarino, que sale diariamente del muelle de Lāhainā. Se sumergirá 30 metros hasta el fondo del mar, donde descansa una réplica de un ballenero de tres mástiles.

VISITE UNA CATARATA O CONTEMPLE EL OCÉANO

Las cascadas de la selva son un elemento fundamental de la isla y se pueden encontrar en los parques y a lo largo de la autopista Hāna. Recorra esta carretera histórica rebosante de las maravillas naturales de Hawái. Acérquese aún más a su belleza con una caminata de casi un kilómetro por el sendero Kūloa Point Trail o tome el camino más largo, Pīpīwai, de 6 kilómetros.

DÓNDE ALOJARSE

El Maui Ocean Club de Marriott, situado en la playa de Kā‘anapali, fusiona paisajes impresionantes y vegetación tropical para brindarle las vacaciones hawaianas definitivas. Pase el día bajo el sol en piscinas al aire libre con cascadas, rejuvenezca en el spa, juegue al golf o pruebe los sabores locales en varios restaurantes del hotel.

CÓMO LLEGAR

Los propietarios por puntos y registrados pueden utilizar sus puntos Vacation Club para reservar una estancia en el Maui Ocean de Marriott. Entre en su sitio web de propietario para buscar disponibilidad y reservar una estancia.

Los propietarios por semanas de Marriott Vacation Club pueden realizar una solicitud de intercambio a través de Interval International® para visitar el Maui Ocean Club de Marriott.

También pueden usar sus puntos para alojarse en uno de los hoteles participantes de la colección Explorer, incluyendo el Ritz-Carlton® Maui, en Kapalua y el Wailea Beach Resort – Marriott, en Maui.