Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

1 de febrero de 2022 | Lectura: 3 minutos

Dése una vuelta por el Spring Training

¡Batee! Viajes al Spring Training

Por Janet Brindle Reddick | Gráfico de Shannon Lattin

Ya sea que haya estado saboreando la victoria de los Atlanta Braves en 2021 en la World Series® o esté animando a otro equipo a llegar hasta la final de este año, hay un momento y un lugar especiales donde siempre comienza la temporada: el Spring Training. Parte de la diversión de este ritual anual es explorar el futuro interés de su equipo favorito y los nuevos talentos de otros clubes.

Con tantos equipos agrupados en dos estados y múltiples propiedades del Marriott Vacation Club® cerca, es fácil planificar unas vacaciones centradas en el béisbol y convertirlas en una tradición anual.

Ahora lo más difícil: ¿Va a ir a la Cactus League o a la Grapefruit League, o a ambas?

LA CACTUS LEAGUE

Como ya habrá adivinado, la Cactus League es una agrupación de 15 equipos que entrenan en el desierto de Arizona. Con casi siete partidos para elegir cada día en uno de los diez estadios, será capaz de escuchar el golpe del bate de un extremo del metro de Phoenix al otro.

Según la web Visit Arizona, casi dos millones de aficionados al béisbol vienen a esta zona cada año desde finales de febrero hasta marzo para ver a los "Boys of Spring" cuando todavía hay nieve en las tierras de gran parte del país.

LA GRAPEFRUIT LEAGUE

Los 13 campos de entrenamiento de Florida para 15 equipos están un poco más separados, con unos cuantos en la costa sureste y otros en el suroeste.

Asista a un partido en uno de los campos de béisbol cerca de Port St. Lucie o Singer Island o use sus Puntos del Club de Vacaciones para estancias en otras propiedades cerca de las otras diez instalaciones de entrenamiento del equipo en todo el estado.

APROVECHE AL MÁXIMO SU EXPERIENCIA

No importa qué liga elija, aquí tiene algunos consejos para disfrutar de una gran experiencia en el Spring Training de la Major League Baseball®:

  • Llegue temprano para la práctica de bateo: puede conseguir una bola que le lance una futura estrella.
  • Si está acostumbrado a los asientos en las secciones superiores, le sorprenderán las vistas que obtiene sin los costes asociados. Tendrá cerca a algunos de los mejores jugadores.
  • Normalmente, los lanzadores y receptores se presentan una semana antes que el resto de los jugadores.
  • No vea solo a su equipo. Haga su propio informe de búsqueda para la temporada asistiendo a competiciones en diferentes estadios para ver varios partidos en poco tiempo.
  • Evite los días calurosos de verano con temperaturas más frescas.
  • Disfrute de una buena noche de sueño cuando se aloje en un resort del Marriott Vacation Club. Los propietarios también pueden convertir su propiedad en puntos Marriott Bonvoy® para elegir entre más de 7​500 hoteles y resorts, o intercambiar a través de Interval International® y alojarse en miles de resorts asociados en todo el mundo.
  • Consulte los horarios locales para los días y horas de juego actualizados, ya que están sujetos a cambios.

DÓNDE ALOJARSE

Cactus League:

Canyon Villas de Marriott

Grapefruit League:

Marriott's Oceana Palms

Marriott's Ocean Pointe

BeachPlace Towers de Marriot