Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

21 de septiembre de 2021 | Lectura: 3 minutos

Alójese cerca de Singer Island

Visite Palm Beach en la época de la isla

Si busca unas vacaciones en la naturaleza o junto al agua, el John D. MacArthur Beach State Park, en North Palm Beach, merece un sitio en su lista de deseos viajeros. El tiempo se ralentiza en las 438 hectáreas costeras de bosque tropical con hamacas y manglares, y permite sumergirse en la antigua Florida. Ya opte por nadar, surfear, bucear, pescar, hacer senderismo o todo ello junto, disfrutará de una aventura memorable.

Lo mejor de todo es que alojarse en el Marriott’s Oceana Palms o en el Marriott’s Ocean Pointe le ubica a tan solo unos kilómetros del sur del parque, al que puede llegar dando un paseo corto en bici.

Marriott's Oceana Palms

Marriott's Ocean Pointe

EXPLORAR POR TIERRA Y POR MAR

Ubicado en una isla barrera que separa el Canal Intracostero del océano Atlántico, el John D. MacArthur Beach State Park cuenta con 1,6 kilómetros de litoral virgen.

La vida silvestre abunda. Empiece su visita en el Nature Center, donde puede admirar múltiples exposiciones y acuarios con tortugas marinas, serpientes, cangrejos y otras especies locales. Aquí también puede obtener información sobre recorridos guiados y eventos.

Dentro del parque, le aguardan numerosas sorpresas en los dos senderos naturales autoguiados y las pasarelas elevadas que serpentean entre una flora subtropical única. Avistamiento de aves, geocaching y recogida de conchas son algunas de las actividades más populares del parque.

Hacer kayak cerca de Munyon Island es una actividad ideal para avistar más animales. Si tiene la suerte de visitar la zona entre marzo y octubre, puede que presencie cómo las crías de tortugas marinas salen de sus caparazones; uno de los acontecimientos naturales más impresionantes que existen.

PLANEAR SU VISITA

El parque North Palm Beach está abierto cada día desde las 8 hasta el atardecer. Si no ha metido su equipamiento de aventura en la maleta, puede alquilar tablas de paddle surf, kayaks, prismáticos y demás material en Geach Outfitters Gift Shop.

También hay servicios, máquinas de tentempiés, una fuente y parques infantiles. Y dado que no hay servicio de comida, puede llevarse el almuerzo preparado o algo para cocinar en las parrillas de la zona de pícnic.

Asegúrese de llevar una botella de agua y protección para el sol, como una crema solar respetuosa con los arrecifes, además de un sombrero y gafas de sol, y vístase adecuadamente si planea mojarse.

Al atardecer, recoja sus cosas y vuelva a la villa. Si está visitando Marriott’s Oceana Palms o Marriott’s Ocean Pointe, se encontrará en Singer Island, a unos pasos de playas de arena suave y aguas atlánticas. Ambos resorts ofrecen amplias villas, por lo que podrá compartir tiempo con la familia en un espacio grande y confortable.

CÓMO LLEGAR

Los propietarios por puntos y registrados pueden utilizar los puntos Vacation Club para reservar una variedad de alojamientos en estos resorts. Inicie sesión en marriottvacationclub.com y reserve en línea.

Los propietarios por semanas pueden presentar una solicitud de intercambio para visitar estos resorts a través de Interval International®. Para realizar una solicitud de intercambio, inicie sesión en intervalworld.com.