San Francisco a pie y sobre ruedas
San Francisco, ciudad conocida por sus tranvías, su animado paseo marítimo y su reputado panorama gastronómico y artístico, le ofrece unas vacaciones para recordar. La vida al aire libre es uno de los puntos fuertes de San Francisco, de modo que coja una chaqueta (el tiempo es totalmente impredecible) y prepárese para caminar, subir cuestas y pedalear.
Haga un recorrido a pie por la ciudad
El mejor modo de conocer los variopintos barrios de San Francisco es andando. Con el Marriott Vacation Club Pulse®, San Francisco, en Fisherman’s Wharf, como punto de partida, empiece su ruta, ya sea en grupo o de manera individual, para conocer lo más famoso del paseo marítimo. Tome chocolate en Ghirardelli Square, vea el pan fermentando en Boudin Bakery y observe a los leones marinos tomando el sol en el PIER 39.
Si quiere contemplar las típicas vistas de San Francisco, atraviese la ciudad hasta llegar al Alamo Square Park. Desde este parque tendrá una estampa privilegiada de las Painted Ladies, una serie de casitas victorianas de colores que quedan muy bien en cualquier perfil de Instagram que se precie.
Cruce el Golden Gate en bicicleta
El puente Golden Gate, que se inauguró en 1933, es una maravilla de la era moderna y el monumento más emblemático de la ciudad. Es posible apreciar su grandeza desde el coche, pero es mucho más impactante en bicicleta, así que alquile una cerca del hotel y recorra la ruta designada hasta el puente. Pedalee los 2,7 km de largo del puente, deteniéndose para observar la inmensidad de sus torres y espectaculares vistas al mar, y continúe hasta Sausalito, al otro lado de la bahía, desde donde podrá tomar el ferri que lo llevará de vuelta a San Francisco.
Descubra un oasis urbano natural
Visite el inmenso Golden Gate Park y encuentre un oasis en plena ciudad. Relájese tumbado en el césped o póngase en modo zen en el jardín público japonés más antiguo de los Estados Unidos, que cuenta con plantas ornamentales, estanques koi, pagodas y cerezos en flor. En el alabado Jardín Botánico de San Francisco, situado en el parque, podrá pasearse entre 8000 plantas distintas provenientes de Nueva Zelanda, Australia, Centroamérica y muchos otros lugares.
Navegue por la bahía
No es posible visitar la Ciudad de la Bahía y no meterse en el agua. Evite las multitudes y reserve un crucero privado desde el PIER 39 para rodear la isla de Alcatraz, Angel Island y recorrer la costa de San Francisco. Incluso puede pasar por debajo del Golden Gate y mirar al mar picado en busca de leones marinos.
¿Usted es más de aventuras a tracción humana? Reserve una ruta en kayak con salida desde South Beach. Reme a lo largo de la orilla del estadio de béisbol Oracle Park, en McCovey Cove, y hasta Mission Creek, sin tener que enfrentarse a olas grandes.
Haga una ruta a pie hasta un bosque de secuoyas
Organice una excursión fuera de la ciudad y visite el Monumento Nacional de Muir Woods, hogar de las famosas (y antiguas) secuoyas. Llegue temprano y descubra estas gigantes de 600 años envueltas en la densa niebla de la mañana, o pase una tarde soleada recorriendo pistas forestales como el Bohemian Grove Trail.
Si se siente con ganas de retos, suba hasta la cima del valle por el Dipsea Trail. Esta ruta tiene partes empinadas, pero los casi 15 km de trayecto merecen la pena, ya que las vistas del bosque de secuoyas y del océano Pacífico son increíbles. Si quiere aprovechar aún más el día, haga algunos kilómetros más y vaya a Stinson Beach para poner a remojo sus pies cansados.
Dónde alojarse
Marriott Vacation Club Pulse, San Francisco, se sitúa en el distrito histórico de Fisherman’s Wharf. Se encuentra a poca distancia a pie de famosas tiendas y restaurantes, incluidos PIER 39, Ghirardelli Square, Anchorage Square, el Museo Marítimo Nacional y Hyde Street Park, entre otros. Esta propiedad ofrece modernas habitaciones decoradas al estilo de San Francisco.
Reserve su estancia
Los propietarios por puntos y registrados pueden utilizar sus puntos Vacation Club para hacer su reserva en Marriott Vacation Club Pulse, San Francisco, iniciando sesión en el sitio web de propietarios en marriottvacationclub.com.
Los propietarios por semanas pueden hacer una solicitud de intercambio para alojarse en la propiedad a través de Interval International®. Inicie sesión en IntervalWorld.com para realizar una solicitud de intercambio.
Los ejemplos aquí proporcionados pueden cambiar. Ciertas actividades, eventos o servicios podrían no estar disponibles o verse limitados debido a la pandemia de la COVID-19.
El acceso a la colección Explorer está disponible a través del programa de intercambio de destinos de Marriott Vacation Club® y está sujeto a los términos y condiciones, tal y como se describe en la documentación del programa de intercambio de destinos de Marriott Vacation Club aplicable. Las experiencias reales se otorgarán a través de acuerdos contractuales con terceros y pueden requerir el pago de cuotas adicionales. Las experiencias descritas en el presente documento son ejemplos de oportunidades vacacionales potenciales y están sujetas a cambios.
Visite intervalworld.com para obtener toda la información sobre el intercambio de destinos con Interval International.
Algunos servicios e instalaciones podrían no estar disponibles en la actualidad o verse limitados por la pandemia de COVID-19. Si desea obtener las últimas actualizaciones sobre los complejos hoteleros y sus servicios e instalaciones, visite el Centro de actualizaciones del resort.