Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

11 de febrero de 2020 | Lectura: 1 minuto

Descubra Palm Desert

Descubra un oasis en el desierto

Palm Desert es un oasis contemporáneo que incluye varios complejos hoteleros con instalaciones de talla mundial para propietarios. Entre tratamientos de spa y partidos de golf, no olvide dejar lugar para embarcarse en una aventura en los mismísimos límites de la ciudad.

Agua Caliente Indian Canyons

Indian Canyons, al oeste de Palm Desert, no es famoso únicamente por sus bellos paisajes. Como hogar ancestral de la tribu de indios cahuilla de Agua Caliente, el lugar también acoge una amplia tradición cultural que se remonta unos 5​000 años atrás. No se pierda los artefactos históricos, como el arte en piedra y los pozos de las casas, a medida que atraviesa este paraíso desértico de rocas.

La red de sendas que atraviesan los enormes cañones ofrece tanto agradables paseos como rutas más exigentes. Haga una ruta guiada hasta la base de la cascada de 18 metros del cañón Tahquitz o atrévase a recorrer la senda Hahn Buena Vista, un camino circular de casi 20 km a través del desierto que culmina en un pico con increíbles vistas de las montañas vecinas y las ciudades del desierto.

Sierra San Jacinto

El monte San Jacinto, que se eleva 32,7 km sobre el desierto, es el segundo pico más alto del Sur de California. Si no le interesa subir la montaña durante kilómetros, súbase a bordo del teleférico de Palm Springs. Durante este recorrido escénico que sobrevuela pinos y palmeras, disfrutará de unas vistas privilegiadas del paisaje cambiante a medida que asciende 2,5 km junto a las montañas.

Al bajar en Mountain Station, enclavada a unos vertiginosos 2500 m sobre el nivel del mar, podrá comer algo en uno de los dos restantes, deleitarse con el vasto paisaje desde una plataforma de observación envolvente, o aventurarse por los más de 80 km de rutas de senderismo que recorren la naturaleza del monte San Jacinto.

Falla de San Andrés

Visite la Falla de San Andrés para conocer la geología única de California. Hace 30 millones de años, las placas tectónicas norteamericana y del Pacífico chocaron y crearon este magnífico fenómeno topográfico. Aunque la falla recorre el estado soleado casi por entero, el valle de Coachella es uno de los mejores lugares para aventurarse por su laberinto de cañones, acantilados y cimas.

Una de las mejoras formas de explorarlo es durante una visita todoterreno en Jeep. Recorra un auténtico oasis en el desierto, conduzca junto a picos escarpados y deténgase para adentrarse entre angostas hendiduras o trepar enormes rocas. Hacia el final de la visita, la puesta de sol en el desierto será el final perfecto para una experiencia indescriptible.

Reserve su estancia

  • Los propietarios con puntos y registrados pueden utilizar sus puntos Vacation Club para hacer sus reservas en estas propiedades. Siga este enlace cuando inicie sesión en MarriottVacationClub.com para comprobar la disponibilidad o hacer una reserva.
  • Los propietarios con semanas pueden hacer una solicitud de intercambio para visitar estos lugares durante una semana a través de Interval International®. Inicie sesión en IntervalWorld.com para realizar una solicitud de intercambio.
  • Podrá canjear puntos Marriott Bonvoy en hoteles de dicha ubicación. Para comprobar la disponibilidad y canjear sus puntos Marriott Bonvoy, inicie sesión en Marriott.com. Recuerde que si reserva cinco noches consecutivas, solo pagará cuatro.