Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

2 de junio de 2022 | Lectura: 2 minutos

Disfrute estas encantadoras atracciones de Phoenix

Diversión para toda la familia en Phoenix

Por Dena Roche y Tyler Bohlman

Phoenix es conocido como un lugar ideal para tomar el sol, jugar una partida de golf o dejarse mimar en el servicio de spa. Pero si lo que busca es algo con cultura local y diversión familiar, tiene un sinfín de opciones a su disposición. He aquí algunas formas únicas, y asequibles, de aprovechar al máximo sus vacaciones en el área de Phoenix mientras se aloja en Marriott’s Canyon Villas.

DIVERSIÓN EN INTERIORES

MUSEO DE LOS INSTRUMENTOS MUSICALES

El Museo de los Instrumentos Musicales (MIM) abarca más de 8​000 instrumentos de más de 200 países y ofrece exposiciones especiales y conciertos a lo largo de todo el año. Las atracciones del museo más populares entre los niños son la Galería de Experiencias, donde se pueden probar multitud de instrumentos, y la Galería de Música Mecánica, que presenta instrumentos que se tocan solos.

Consejo confidencial: La cafetería del museo es conocida por su menú de inspiración global, que incluye ingredientes locales.

CENTRO DE LA CIENCIA DE ARIZONA

Si está buscando una salida divertida y educativa para sus hijos, visite el Centro de la Ciencia de Arizona, en el centro urbano de Phoenix. Hay cuatro niveles de exposiciones prácticas, diseñadas para despertar la creatividad y el interés por la ciencia a una edad temprana. El Planetario Dorrance, uno de los mayores del país, ofrece varias exhibiciones diarias para admirar las maravillas del cielo.

Consejo confidencial: Muchos grupos escolares lo visitan por la mañana, así que planifique su visita después de las 13:00 h.

CASTILLO MISTERIOSO

El Castillo Misterioso de Phoenix fue creado como una carta de amor de un padre a su hijita. Cuando era niña, en los años treinta del siglo XX, Mary Lou Gulley le rogó a su padre, Boyce Gulley, que le construyera un castillo que no se deshiciera, como los castillos de arena en la playa. Le sugirió que el desierto sería el lugar ideal para edificarlo, y Boyce Gulley se dedicó a crear el Castillo Misterioso, que cuenta con 18 habitaciones, 13 chimeneas, barandas y muchos otros rincones y recovecos para explorar. Desgraciadamente, Boyce Gulley murió antes de que la familia pudiera mudarse al mismo, pero Mary Lou Gulley llegó a vivir en el castillo, ofreciendo visitas guiadas hasta su fallecimiento en 2010. Hoy día, los visitantes pueden descubrir este castillo único de octubre a mayo.

Consejo confidencial: No olvide llevar dinero en efectivo, ya que no se aceptan tarjetas de crédito.

MUSEO HEARD

El Museo Heard exhibe la historia y la cultura de los indios nativoamericanos a través del arte tradicional y contemporáneo. La colección permanente cuenta con más de 40 000 piezas de arte y objetos, entre los que se incluyen muñecas katsina de los Hopi, joyas de los Navajos y los Zuni, tejidos de los Navajos y cerámicas del Suroeste desde la prehistoria hasta la actualidad.

Consejo confidencial: Aproveche la entrada gratuita el primer viernes de cada mes de 4 a 8 horas, excepto en marzo.

MUSEO DE ARTE DE PHOENIX

El Museo de Arte de Phoenix cuenta con más de 19 000 objetos en nueve áreas de interés, incluyendo arte norteamericano y del Oeste, arte latinoamericano, diseño de moda, fotografía, etc. La colección de modas es una de las más singulares del mundo, con más de 6​000 artículos cubriendo 500 años de historia de la moda.

Consejo confidencial: Hay una oferta “Pague lo que quiera” (Pay What You Wish) los miércoles de 3 a 9 horas. O aproveche la entrada gratuita los primeros viernes de cada mes, de 5 a 9 horas.

MAGNÍFICOS PARQUES Y ATRACCIONES AL AIRE LIBRE

JARDÍN BOTÁNICO DEL DESIERTO

El Jardín Botánico del Desierto ofrece 140 acres para explorar la flora y fauna locales. Caminará por senderos panorámicos con más de 50 000 plantas desérticas y elevadas rocas rojas. No se pierda el Pabellón de las Mariposas, que exhibe millares de mariposas vivas.

Consejo confidencial: La entrada es gratuita los segundos martes de cada mes. Se requiere reservar por anticipado.

EXCURSIÓN A CAMELBACK

Si busca una actividad gratuita realmente palpitante, haga una caminata a la emblemática montaña Camelback. El sendero Echo Canyon es un recorrido empinado y rocoso de casi dos kilómetros hasta la cima. Esta caminata no es recomendable para senderistas no experimentados o niños. Pero si está en forma y tiene un espíritu aventurero, es una actividad imprescindible, con vistas deslumbrantes a la ciudad como recompensa.

Consejo confidencial: Llévese más agua de la que crea que va a necesitar, y evite caminar durante el calor del verano.

AVENTURA EN TREN

El Parque Ferroviario McCormick-Stillman es un fabuloso destino para los aficionados a los trenes de todas las edades. De un paseo en el ferrocarril Paradise & Pacific o súbase a un carrusel de época de los años cincuenta. El parque cuenta además con un museo gratuito, tiendas y terrenos de juego infantiles.

Consejo confidencial: Cada paseo individual cuesta 3 dólares, pero puede comprar una pulsera para todo el día y así disfrutar de esta atracción todas las veces que quiera.

CAMINATA FAMILIAR

Disfrute de la belleza del desierto mientras recorre el sendero de Lost Dog Wash, de casi 7 kilómetros; una caminata para disfrutar en familia.

Consejo confidencial: Un "pasaporte" al inicio del recorrido les proporcionará a los niños pistas para una caza al tesoro, que les permitirá descubrir la flora y la fauna locales por el camino.

Dónde alojarse: Marriott’s Canyon Villas ofrece la combinación perfecta de comodidades modernas e instalaciones familiares. Este resort ofrece villas de alquiler espaciosas y bien equipadas, refrescantes piscinas, un moderno centro de fitness y un sinfín de opciones culinarias para toda la familia, además de estar convenientemente ubicado cerca de algunos de los mejores lugares de ocio de Phoenix.

Los propietarios por puntos y registrados pueden utilizar los puntos Vacation Club para reservar un estudio o una villa de 1, 2 o 3 dormitorios en Marriott’s Canyon Villas. Siga este enlace después de iniciar sesión en marriottvacationclub.com.