Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

2 de junio de 2022 | Lectura: 2 minutos

6 Grandes destinos para conducir

Las vacaciones locales siguen estando de moda

Por Ella Buchan y Tyler Bohlman

Olvídese del vuelo de travesía. Las mejores vacaciones pueden encontrarse precisamente en el patio de su casa. Y aunque resulte emocionante subirse a un avión y volar a algún lugar nuevo, llevar a toda la familia en el coche y compartir un viaje por carretera juntos sigue teniendo su encanto clásico.
Si tiene previsto realizar unas vacaciones locales o un viaje por carretera, eche un vistazo a estos destinos de fácil acceso, todos ellos cerca de los resorts de villas del Marriott Vacation Club®.

COSTA DE JERSEY: ABSECON (NEW JERSEY)

Este apacible rincón, similar a un parque, se halla al otro lado de la bahía de los casinos de Atlantic City, los principales lugares de ocio, el emblemático paseo marítimo y las amplias playas, además de estar a poca distancia de Nueva York, Filadelfia y Washington D.C.

Aproveche lo mejor de la costa de Jersey con un crucero por Ocean Drive, en el que bordeará playas doradas, puertos repletos de barcos y pintorescos pueblos. A lo largo del camino, los encantos aptos para toda la familia del paseo marítimo de Ocean City y el glorioso ambiente retro de Wildwood proporcionan un agradable contraste. La ruta finaliza en Cape May, donde las majestuosas casas victorianas se erigen como tartas nupciales sobre las playas de tonos achampañados.

Marriott's Fairway Villas

Dónde alojarse

Marriott's Fairway Villas aporta las comodidades del hogar a sus vacaciones en Nueva Jersey. Disfrute de comidas caseras en una cocina totalmente equipada o de un chapuzón estival en la piscina. Nearby Atlantic City y Brigantine Beach proporcionan atractivas opciones de ocio para toda la familia.

BRANSON (MISURI)

Branson ofrece una atractiva combinación de entretenimiento de primer nivel junto con un magnífico entorno natural. Con restaurantes, museos y parques temáticos altamente calificados, aquí hay de todo para todo tipo de viajeros.

El famoso distrito de entretenimiento de Branson es conocido especialmente por sus actuaciones de música country, pero su oferta lo abarca todo, desde musicales de Broadway y actos de homenaje hasta funciones de estilo circense. Tan impresionantes como los espectáculos son las esplendorosas maravillas naturales de la zona. Nade y pesque en lagos cristalinos, recorra las pintorescas playas y desafíe a la naturaleza en las rutas de senderismo que atraviesan las montañas Ozark.

Marriott's Willow Ridge Lodge

Dónde alojarse

Experimente Branson con una estancia en el Marriot's Willow Ridge Lodge. Situado cerca de la interminable oferta de ocio de la ciudad, disfrutará de un lugar relajante en el que se sentirá como en casa al final de un día ajetreado. Nade en la piscina cubierta o al aire libre, o sencillamente deje pasar el tiempo en su acogedora villa.

ORLANDO (FLORIDA)

Orlando es conocido sobre todo por sus parques temáticos, pero los encantos de esta ciudad van más allá de los castillos de cuento de hadas y las montañas rusas: también hay muchos barrios encantadores que visitar.

Bordeado de adoquines, Winter Park cuenta con boutiques, cafés y museos a lo largo de sus frondosas avenidas, así como con una cadena de lagos y canales que se pueden recorrer en barco. Thornton Park cuenta con casi 50 tiendas de propiedad local y alberga eventos regulares como el Wine & Art Walk, celebrado mensualmente, en el que podrá contemplar las obras de los artistas locales mientras degusta una copa de su vino favorito.

Si desea disfrutar de la vida nocturna de forma original, Lake Eola cuenta con varios bares de estilo speakeasy, como Hanson's Shoe Repair, un bar situado en una antigua zapatería al que se accede a través de un aparcamiento.

Marriott's Harbour Lake

Dónde alojarse

Elija entre uno de nuestros seis hermosos resorts con alojamiento tipo villa, incluyendo Marriott's Harbour Lake. Será su base de operaciones ideal para visitar los barrios periféricos de Orlando. Relájese en un balcón apantallado o dese un chapuzón en una refrescante piscina al aire libre.

HILTON HEAD (CAROLINA DEL SUR)

Hilton Head ofrece la ubicación ideal para una escapada al sur. Este resort playero de Carolina del Sur se encuentra a menos de 100 millas de Charleston y a un paso de Savannah (Georgia). Cada ciudad ofrece su propia combinación de historia, gastronomía de primera clase y arquitectura singular.

Hilton Head también sabe hacer gala de su propio encanto sureño. Las playas de arena prístina, visitadas por las tortugas marinas que anidan entre mayo y octubre, bordean la isla de barrera. Dese una vuelta por el faro rojiblanco, juegue unas rondas en uno de los 40 campos de golf profesionales o disfrute de una cena a base de marisco junto al mar.

Marriott's Heritage Club

Dónde alojarse

Marriott’s Heritage Club le ofrece las mejores vacaciones en Hilton Head Island. Relájese en la piscina exterior climatizada, haga ejercicio en el centro de fitness, alquile una bicicleta para pedalear por la isla, visite el famoso faro de Harbour Town Marina o reserve un "tee time" en uno de los campos de golf de renombre mundial de la isla. Es uno de los numerosos resorts Marriott de categoría mundial de Hilton Head Island.

MYRTLE BEACH (CAROLINA DEL SUR)

Esta ciudad y su resort de playa son el núcleo más animado del Grand Strand de Carolina del Sur, una franja de 96 kilómetros de playas blancas bañadas por el Océano Atlántico.

Recorra la costa en busca de calas más tranquilas, o bien divida su tiempo entre la playa de Myrtle Bay, el paseo marítimo repleto de restaurantes y los juegos del parque de atracciones.

Villas Marriott's OceanWatch en Grande Dunes®

Dónde alojarse

Descubra una combinación ideal de sol, diversión junto al mar y relax en el Marriott's OceanWatch en Grande Dunes®, en las doradas costas de Myrtle Beach. Túmbese al sol en la piscina o en la playa, manténgase activo en el putting green o en el campo de voleibol, o relájese en una espaciosa villa mientras se deleita con una exquisita comida de primera clase.

CIUDAD DE NUEVA YORK (NUEVA YORK)

La ciudad de Nueva York siempre guarda algunas sorpresas bajo la manga, ya sea un nuevo bar de cócteles predilecto, un museo maravillosamente extraño o un barrio aún por explorar.

Midtown, el centro urbano, sede de Times Square y amplio mosaico de iconos arquitectónicos, ofrece emociones sin fin. Disfrute de los más recientes espectáculos teatrales y exposiciones en museos, compre en los grandes almacenes más emblemáticos, contemple la ciudad desde lo alto del Empire State Building… y enamórese de ella una y otra vez.

Marriott Vacation Club Pulse®, Ciudad de Nueva York

Dónde alojarse

Alójese en el corazón de la ciudad en el Marriott Vacation Club Pulse®, Ciudad de Nueva York. A pocos pasos de las interminables ofertas de entretenimiento de la ciudad, nunca se encontrará lejos de su siguiente aventura.

• Los propietarios por puntos y registrados pueden utilizar los puntos Vacation Club para reservar una villa en los resorts del Marriott Vacation Club® o una estancia en un Marriott Vacation Club Pulse®. Siga este enlace después de iniciar sesión en marriottvacationclub.com.

• Los propietarios por semanas pueden hacer una solicitud de intercambio para alojarse en estas propiedades a través de Interval International®. Inicie sesión en intervalworld.com para realizar una solicitud de intercambio.