Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

12 de abril de 2022 | Lectura: 2 minutos

Contemple las vistas de París

París atrae con nuevas experiencias

Por Kasia Dietz

Con todas las compras y experiencias culturales disponibles en París, ahora es el momento perfecto de planear unas vacaciones en Village d’Île-de-France de Marriott. He aquí algunos consejos de planificación para disfrutar de divertidas excursiones de un día por París y sus alrededores:

A PARÍS DE COMPRAS, ARTE

A tan solo 40 km de nuestros resorts, París está cerca para hacer una excursión de un día o una salida nocturna con el tren regional (RER A) o en coche.

Diríjase al centro neurálgico de la ciudad para experimentar su famosa escena de moda, empezando por La Samaritaine. Estos icónicos grandes almacenes han vuelto a abrir sus puertas recientemente bajo la marca de lujo LVMH después de que hubieran estado cerrados durante 16 años. Examine artículos de una amplia selección de diseñadores franceses y mundialmente conocidos dentro de su fachada art nouveau, además de docenas de opciones culinarias tanto dulces como saladas.

A tan solo un paseo de La Samaritaine se encuentra el Bourse de Commerce-Pinault Collection, un nuevo y precioso museo de arte que cuenta con una gran colección de arte contemporáneo del magnate francés François Pinault. Pase una tarde descubriendo pinturas, esculturas, fotografías, vídeos, audios, instalaciones y obras de alrededor de unos 400 artistas. Después de admirar el arte, cene al aire libre en el restaurante y cafetería de la última planta con vistas a los tejados de París.

HISTORIA FRANCESA 101

Para conocer la historia francesa, diríjase al Hôtel de la Marine en la plaza de la Concordia, otro nuevo y notable museo. Este majestuoso edificio fue anteriormente un palacio del siglo XVIII. Originalmente, albergaba el Garde-Meuble de la Couronne, grupo encargado del mobiliario real, y más tarde se convirtió en la sede central de Ministerio Naval de Francia durante más de 200 años. Un paseo por las cámaras reales ofrece un atisbo de cómo era la vida durante una era más majestuosa.

Para ver la historia completa de París, diríjase al museo más antiguo de la ciudad, el Musée Carnavalet. Ubicado en el centro del barrio de Le Marais, este edificio histórico reabrió sus puertas tras cinco años de remodelaciones. Podrá ver exhibiciones que datan del Mesolítico a medida que visita las colecciones que llevan siendo conservadas de forma constante desde hace más de 150 años.

EXCURSIONES REGIAS DE UN DÍA

Una visita al palacio de Versalles debe estar en su lista cuando vaya a París. Ubicado a unos 40 km al oeste del resort, esta opulenta casa principal de los reyes y reinas de Francia es famosa por su Galería de los Espejos, sus jardines laberínticos y la casa de verano de María Antonieta, el Pequeño Trianón.

Otro lugar real destacable es el palacio de Fontainebleau, situado a unos 64 km al sur del resort. Este hogar de los reyes de Francia desde el siglo XII, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es conocido por sus ornamentadas decoraciones y mobiliario.

Tanto si está buscando un recuerdo inolvidable como si desea cultivar su educación en arte e historia, París será su destino para ello.

DÓNDE ALOJARSE

Ubicado justo a las afueras de París, el Village d’Île-de-France de Marriott es el destino perfecto para sus vacaciones francesas. Empiece su día con auténticas tostadas francesas y pasteles de Le Bistro Bar o con una sesión de ejercicio revitalizante en el centro de fitness. Después de un día de aventuras, termine la noche con un refrescante chapuzón en la piscina interior o exterior y prepárese una deliciosa cena en la cocina completamente equipada.

Village d’Île-de-France de Marriott

Los propietarios por puntos y registrados pueden utilizar los puntos Vacation Club para reservar un alojamiento en el Village d’Île-de-France de Marriott. Entre en su sitio web de propietario para buscar disponibilidad y reservar.

Los propietarios por semanas pueden hacer una solicitud de intercambio para alojarse en la propiedad a través de Interval International®. Inicie sesión en intervalworld.com para realizar una solicitud de intercambio.