Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

5 de mayo de 2021 | Lectura: 4 minutos

Reserve su estancia en París

Descubra la magia de París

¿Sueña con unas vacaciones en París? Durante su estancia en el Marriott’s Village d’Ile-de-France, podrá visitar fácilmente París para disfrutar de fascinantes espectáculos, historia y actividades culturales. Prepárese para disfrutar unos días callejeando junto al Sena, comprando marcas de alta gama a precios bajos y brindando por sus vacaciones con una copa de champán, directamente en su origen.

SUMÉRJASE EN LA CULTURA LOCAL

La capital francesa está a aproximadamente 24 millas del complejo, lo que constituye una excursión de un día o una cena ideales.

Puede pasear fácilmente por las orillas derecha e izquierda, desde el moderno barrio del Marais hasta el histórico Saint-Germain-des-Prés, con muchas paradas para refrescarse en acogedores cafés al aire libre. Pase una tarde paseando por el Sena, bordeado de barcazas y espacios para pícnic. Desde el famoso Pont Neuf, atraviese el Museo del Louvre y recorra el majestuoso Jardín de las Tullerías: son apenas algunas de las posibilidades que ofrece la Ciudad de la Luz.

A menos de una hora en coche, en dirección oeste, se encuentra el Palacio de Versalles, que alojó a los reyes y reinas de Francia hasta la Revolución Francesa. Aproveche aquí la mayor parte del día para descubrir los apartamentos reales y el Salón de los Espejos, así como los suntuosos jardines y el Petit Trianon, que fue la residencia de verano de María Antonieta.

También puede optar por dirigirse al sur, a otro rincón histórico: el Palacio de Fontainebleau, sede de los reyes de Francia desde el siglo XII. Este antiguo pabellón real de caza medieval está rodeado de suntuosos jardines que le deslumbrarán, cada uno de los cuales narra la rica historia del lugar. Este museo nacional fue declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1981.

DESCUBRA LAS MEJORES COMPRAS

Encontrará más de 100 marcas de lujo con descuento en La Vallée Village. Dotado de cafés y restaurantes, este centro de rebajas cuenta con marcas francesas, italianas e internacionales de alta gama, incluyendo Givenchy, Longchamp, Armani, Valentino y Baccarat.

BRINDE POR SUS VACACIONES

Si desea catar algunos de los mejores champanes de Francia, incluyendo Ruinart, Taittinger y Pommery, diríjase a la histórica ciudad de Reims. En el corazón de la región de Champaña, podrá visitar bodegas para participar en catas y aprender todo sobre esta famosa bebida francesa. Antes de dejar la ciudad, deténgase a admirar la catedral de Reims, del siglo XIII, lugar tradicional de coronación de los reyes, para conocer otro lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, como propietario, puede reservar visitas privadas, experiencias culinarias y cruceros turísticos a través del Marriott Vacation Club® Actividades gestionadas por PlacePass.

CÓMO LLEGAR

Los propietarios por puntos y registrados pueden utilizar los puntos del Club de Vacaciones para reservar una casa adosada de 2 o 3 dormitorios en el Marriott’s Village d’Ile-de-France. Inicie sesión en marriottvacationclub.com y reserve en línea.

Los propietarios por semanas pueden hacer una solicitud de intercambio para alojarse en la propiedad a través de Interval International®. Para realizar una solicitud de intercambio, inicie sesión en intervalworld.com.