Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

17 de enero de 2020 | Lectura: 4 minutos

Francia para los amantes de la buena comida

3 formas de explorar la gastronomía francesa

Planifique una aventura epicúrea para probar la cultura y la historia de Francia. En Marriott’s Village d’lle de France, a poco más de 22 kilómetros de París, los alojamientos adosados de dos y tres dormitorios vienen completamente equipados con todas las comodidades de casa como cocinas completas, lavadoras-secadoras y terrazas amuebladas. O puede optar por alojarse en el centro de París en un hotel utilizando sus puntos Marriott Bonvoy™ .

DEGUSTACIONES, CLASES Y VISITAS PARISINAS

Puede mejorar su estancia en París con experiencias, clases y visitas llenas de la gastronomía tradicional francesa a través de las actividades de Marriott Vacation Club®, promovidas por PlacePass.

Empiece la mañana con una baguette calentita y aprenda cómo se elaboran durante una visita entre bastidores de una panadería parisina. Observe cómo se trabajan y hornean las masas y vea cómo se le da hacer pan para llevárselo a casa recién salido del horno.  Para una experiencia culinaria y gastronómica más profunda, organice una clase de cocina francesa en grupos pequeños en París con un experimentado chef francés que le guiará por la creación de una comida tradicional desde cero. Para saborear una delicia espumosa, reserve la cata de champán parisino para los amantes de la buena comida para probar espléndidos vinos franceses en una preciosa bodega del siglo XVII en la zona St. Germain-des-Prés de París. Aprenda sobre las uvas, los procesos y las regiones que producen este elemento predilecto de la gastronomía francesa mientras lo cata y prueba el queso y el jamón Comté.

DESTINOS COMESTIBLES

Puede utilizar sus puntos Vacation Club al reservar las visitas culinarias de varios días. La exploración comestible de siete días por París incluye clases de cocina prácticas, ir de compras al mercado local y la oportunidad de cocinar siguiendo las instrucciones de un chef internacional. Una cena con champán dentro de la torre Eiffel hará que la última noche de su visita reluzca. Durante la escapada comestible de cuatro días a la ciudad de la luz, elaborará crujientes cruasanes y se deleitará con las vistas durante un paseo en barco por el río Sena para almorzar. Ambas visitas incluyen la estancia en un encantador hotel boutique ubicado entre museos históricos, tiendas y restaurantes.

Explore el centro de Francia durante la visita sabores del valle del Loira, una aventura exclusiva de siete días por una región que refleja la rica historia culinaria del renacimiento europeo. Disfrutará de cuatro clases de cocina prácticas y aprenderá sobre los sabores regionales únicos, probará vinos de primera calidad y visitará el famoso Château de Chenonceau para absorber la cultura de esta fascinante región.

VISITAS GUIADAS EXCLUSIVAS PARA PROPIETARIOS

Conozca a otros propietarios al utilizar sus puntos Vacation Club para reservar la última visita exclusiva para propietarios: Los tesoros del sur de Francia, desde la Provenza hasta Burdeos. Este viaje de diez días le sumergirá en la increíble gastronomía, los vinos y las granjas de la campiña francesa e incluye dos noches en un impresionante château. Empezará en Saint-Rémy-de-Provence, donde un chef local le llevará a buscar trufas, guiados por perros especialmente entrenados para la tarea y luego visitará los pintorescos pueblos de Gordes, Aviñón, Carcasona y el valle del Dordoña. Podrá disfrutar de esta experiencia por 12 500 puntos Vacation Club para uso individual y 17 000 para uso doble.

Reserve su estancia

  • Los propietarios con puntos y registrados pueden utilizar sus puntos Vacation Club para hacer sus reservas en esta propiedad. Siga este enlace cuando inicie sesión en MarriottVacationClub.com para revisar disponibilidad o hacer una reserva.
  • Los propietarios con semanas pueden hacer una solicitud de intercambio para alojarse en esta propiedad durante una semana a través de Interval International®. Inicie sesión en IntervalWorld.com para realizar una solicitud de intercambio.
  • En esta propiedad se podrán canjear los puntos Marriott Bonvoy. Para buscar disponibilidad y canjear puntos Marriott Bonvoy, inicie sesión en Marriott.com. Recuerde, cuando reserve cinco noches consecutivas, solo se le cobrarán cuatro.
  • Los propietarios deben ponerse en contacto con los servicios para propietarios para utilizar los puntos Vacation Club en la colección Explorer.