Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

1 de febrero de 2022 | Lectura: 3 minutos

5 Razones para visitar Phuket

Descubra la hermosa Phuket

Por Robert Schrader y Tyler Bohlman

Si echa de menos las idílicas playas de Phuket, su cultura gastronómica única o la calidez de su gente, el Mai Khao Beach de Marriott - Phuket está listo para darle la bienvenida o para presentarle esta hermosa ciudad tailandesa.

Con la reapertura del resort, encontrará una sede acogedora frente al mar para todas sus exploraciones. ¿Está listo para reservar su estancia? Aquí tiene cinco razones más para planificar las vacaciones perfectas en Phuket que ha estado soñando los últimos dos años.

1. LAS PLAYAS EN SU MEJOR MOMENTO

Haga algo más que mirar detenidamente el Instagram de "Phuket Sandbox". Pase algún tiempo en las famosas playas de Phuket como Karon, Kata y Patong, ya que realmente están destinadas para disfrutarlas en persona.

Cada vez más personas visitan Phuket, así que aún puede tomarse un tiempo a solas en las playas menos visitadas. Refrésquese tomando un coco fresco en Rawai Beach por la costa sur o camine a través de las exuberantes palmeras de Nai Thon, orientado hacia el oeste. Para un mejor acercamiento a ambos mundos, siempre se puede pasar un día en la playa del resort, a pocos minutos de distancia. Pregunte al conserje sobre el servicio de buggy para llegar allí.

2. CURSO INTENSIVO DE COCINA TAILANDESA

Phuket es famosa por sus mariscos frescos y por los deliciosos platos clásicos tailandeses. No tenga miedo de disfrutar de unas gambas a la parrilla o langosta de los vendedores locales de su playa favorita. Llévese un poco de sabor tailandés a casa cuando aprenda a preparar sus platos favoritos como el curry verde con pollo (Gaeng Kiew Wan Gai) o un clásico Pad Thai en la Escuela de Cocina de JW en el JW Marriott® Phuket Resort & Spa.

También puede indagar más probando la cocina tailandesa local de estilo sureño en casi cualquier restaurante tailandés de la isla. Elija platos como el curry amarillo picante con cangrejo (Puu Pad Pong Karee) o el Panang Curry, cuya deliciosa salsa se condimenta con un sabroso anisete.

3. DESCUBRA EL PATRIMONIO HISTÓRICO DE PHUKET

No importa si es por la mañana, por la tarde o por la noche; una visita al casco antiguo de Phuket siempre es un tiempo bien empleado. Puede continuar sus investigaciones sobre la cocina local probando el biryani de pollo estilo tailandés (Khao Mok Gai) en el mercado Phuket Town Central Market o ganarse su descanso en la piscina paseando entre las coloridas tiendas de estilo chino.

Refrésquese en el Phuket Thai Hua Museum, en el que destaca la cultura local de Peranakan. O únase a los lugareños para tomar una bebida helada en The Shelter Coffee o en el Dou Brew Coffee & Craft, dos de los cafés más populares del casco histórico.

4. ELIJA UNA EXCURSIÓN, CUALQUIERA

Hay mucho que hacer en Phuket, pero, ¿qué es un viaje a una isla paradisíaca sin pasar tiempo en el agua? Puede reservar una lancha rápida privada o una excursión en barco con el recepcionista del resort, levantarse temprano y salir al mar abierto.

Diríjase al sur hacia las islas Koh Racha o al este hacia las islas Koh Yao, donde las playas inmaculadas y el escaso desarrollo le trasladarán a una época pasada. O navegue hacia el norte por la bahía de Phang Nga, donde Khao Phing Kan (a veces conocida como la "isla de James Bond" por su cameo en la película 007 "El hombre con la pistola de oro") es una de las innumerables formaciones de piedra caliza que se elevan sobre las aguas turquesas.

5. CARAS AMIGABLES, VISTAS MARAVILLOSAS

Es fácil quedar atrapado entre las actividades mientras estás en Phuket y olvidarse de disfrutar de una simple sonrisa y de la amabilidad. Kamala es un lugar maravilloso para experimentar ambas cosas, una comunidad musulmana junto a la playa al norte de Patong. Aquí, el lento ritmo de la vida (y los sabrosos aperitivos callejeros como las tortitas de plátano Roti y el pollo frito Gai Tod) hacen que sea fácil participar, incluso si su tailandés no va más allá de Sawasdee ("hola").

¿Otra forma de coger perspectiva en Phuket? Diríjase a uno de los famosos miradores de la isla, ya sea al Gran Buda, una estatua de casi 45 metros de altura que está a unos 30 kilómetros al suroeste del resort, o a Promthep Cape, un lugar conocido por espectaculares puestas de sol a 40 kilómetros al sur del resort.

EL PARAISO LE ESTÁ ESPERANDO EN EL MAI KHAO BEACH DE MARRIOT EN PHUKET

A medida que Tailandia se reabre poco a poco, es el momento de mirar hacia adelante para organizar unas vacaciones de ensueño y planificar su estancia en un resort que no solo es animado y emocionante, sino también cómodo y acogedor.

Su estancia comienza en el agua. Disfrute de acceso a una resplandeciente piscina que incluye el Aqua Pool Bar, un lugar perfecto para tomar cócteles y aperitivos junto a la misma. Los más pequeños de la familia pueden unirse a la diversión ya que tienen su propia piscina infantil con fuentes para jugar y un tobogán. Si aún desea seguir activo pero no quiere pasar tiempo en la piscina, manténgase en forma visitando el gimnasio del hotel.

Mai Khao Beach de Marriot – Phuket

Mai Khao Beach de Marriot – Phuket

Mantenerse activo aumenta el apetito. Llene el estómago con una deliciosa comida en los restaurantes del resort. El Zest ofrece una cautivadora mezcla de cocina occidental y oriental, perfecta para degustar delicias locales en un entorno acogedor y confortable. Si está buscando cómo alimentar su cuerpo antes de un largo día en la ciudad, pásese por Delights y elija entre una variedad de alimentos gourmet para llevar durante sus aventuras.

Después de un día entero explorando Phuket, nada le sentará mejor que un relajante tratamiento en el spa. Situado justo al lado del JW Marriott Phuket Resort & Spa, este spa es un galardonado retiro disponible para masajes, tratamientos faciales, baños de pies, baños terapéuticos y mucho más. Relaje sus músculos y rejuvenezca su espíritu para prepararse para otro emocionante día en Tailandia.

Los propietarios por puntos y registrados pueden utilizar los puntos Vacation Club para reservar en el Mai Khao Beach de Marriot - Phuket Inicie sesión en marriottvacationclub.com y reserve en línea.

Los propietarios por semanas pueden hacer una solicitud de intercambio para visitar el resort a través de Interval International®. Para realizar una solicitud de intercambio, inicie sesión en intervalworld.com.