Nuestra prioridad — Nuestros clientes y huéspedes: Actualización sobre la COVID-19 y política de cancelación

2 de junio de 2022 | Lectura: 2 minutos

Retribuyendo a la comunidad

Ayudando a hacer realidad los deseos

Por Tyler Bohlman

Ha sido un privilegio conectar a los propietarios con destinos vacacionales fabulosos; pero también ha sido un honor ayudar a las familias necesitadas a proporcionarles vacaciones. Marriott Vacations Worldwide es el más reciente patrocinador nacional de la Fundación Make-A-Wish®, que permite a los niños que tengan un deseo y a sus familias disfrutar de alojamientos únicos y esplendorosos en villas y de experiencias vacacionales memorables en selectos complejos y propiedades.

“En Marriott Vacations Worldwide, nuestro sector de actividad son las vacaciones, y todos los días podemos presenciar de primera mano lo significativas que pueden ser esas experiencias”, ha dicho Stephen P. Weisz, Director General de Marriott Vacations Worldwide. “Mientras que para muchas personas las vacaciones forman parte de sus vidas, hay otras que no pueden permitírselas tan fácilmente, por lo que nos fascina actuar como patrocinadores de Make-A-Wish y ayudar a las familias y niños con enfermedades críticas a disfrutar de una experiencia vacacional con nosotros”.

Al asociarnos con Make-A-Wish, el mundo entero se abre para ofrecer un día inolvidable. Si un niño quiere admirar los mares azules, contemplar la fresca nieve en polvo o visitar un parque temático, ya no hace falta preocuparse por el alojamiento para toda su familia.

Los deseos ya se están concediendo. El Westin Kā’anapali Ocean Resort Villas acogió en marzo la primera familia que vio cumplido su deseo. La familia Tanaka y su hijo con un deseo, Tekauri, visitaron el complejo para disfrutar de una estancia emocionante y relajante, mientras Make-A-Wish se dedicaba a construir un nuevo terreno de juegos para ellos en su casa. Fue un privilegio acoger a los Tanaka en el local, y el equipo del resort se esmeró para que la familia Tanaka pudiera sentir el espíritu 'ohana, incluyendo las golosinas y juguetes que tanto le gustan a Tekauri esperándole en la villa, un entretenido espectáculo de magia para la familia y una toalla personalizada de su color favorito, el verde.

La familia Tanaka es apenas el primero de los numerosos deseos que Marriott Vacations Worldwide se enorgullece de acoger.

Obtenga más información sobre la colaboración entre Marriott Vacations Worldwide y Make-A-Wish.